Apple podría poner fin al iPad Air 2 y actualizar su línea...

Apple podría poner fin al iPad Air 2 y actualizar su línea de tablets

Compartir

Parece ser que Apple está dejando de proveer el iPad Air 2 a tiendas de terceros. En muchas tiendas algunos modelos de esta tablet están fuera de stock, y esto podría significar que Apple podría poner fin a las ventas del iPad Air 2 para actualizar su línea de tablets.

La compañía de la manzana mordida suele reducir su inventario de productos habitualmente ante el lanzamiento de nuevos modelos. Y este podría ser, perfectamente, el caso.

air2 5

Por ejemplo, en MacMall ya no se venden los iPad Air 2 de color gris y plata de 32 GB versiones Wi-Fi y Wi-Fi + 3G. Podéis comprobar todos los modelos que han dejado de estar disponibles en esta lista de Apple Insider.

¡Adiós querido iPad Air 2, siempre te recordaremos!

De hecho, Apple también ha puesto en espera los nuevos pedidos online: los modelos de color plata, oro y gris espacial del iPad Air 2 Wi-Fi no llegarán hasta el 20 de febrero. Incluso la disponibilidad en tienda está bajando poco a poco, con algunas Apple Stores mencionando que traerán nuevo inventario el 24 de febrero.

Apple lanzó el iPad Air 2 en 2014, con un procesador A8X. Pero en 2017, ante los nuevos modelos iPad Pro y sus A9X, el iPad Air 2 no tiene nada que hacer.

iPad-Pro-640x336

La baja disponibilidad del iPad Air 2 llega justo ahora que se rumorea que Apple lanzará tres nuevas tablets en los próximos meses. Se espera que la compañía presente un modelo de 12,9 pulgadas, un modelo de 10,5 pulgadas y un tercer modelo de 9,7 pulgadas.

Este movimiento podría significar el adiós definitivo al iPad Air 2. Que, por cierto, sigue dando guerra incluso con iOS 10 instalado. ¡Vaya pedazo de máquina!

650_1000_ipad-mini-3-171014

Con las nuevas actualizaciones de iPad Pro y el iPad Air 2 siendo posiblemente reemplazado, solo nos queda saber qué ocurrirá con la línea de productos iPad Mini, que llevan sin actualizarse desde 2014. Se dice que el nuevo iPad Mini se llamará iPad Pro, pero esto es solo un rumor…

¿Tienes un iPad Air 2? ¿Qué tal su rendimiento a día de hoy? ¿Te gustaría que Apple presente un iPad Air 3?

Fuente | Apple Insider