iOS 11: un elegante diseño minimalista ideal para el iPhone 8

iOS 11: un elegante diseño minimalista ideal para el iPhone 8

Compartir

Apple introdujo una considerable cantidad de mejoras en su software mobile tras el lanzamiento de iOS 10, y no solamente se centraron en renovar el diseño de su interfaz de usuario, sino que además la compañía implementó muchas novedades a nivel de prestaciones.

Los usuarios de iPhone y de iPad que hayan instalado iOS 10 en sus dispositivos cuentan con un Centro de Control con tres paneles, un Centro de Notificaciones con notificaciones enriquecidas, Widgets con más información y detalles, y una Pantalla de Bloqueo ligeramente renovada.

Pero la llegada de iOS 11 podría suponer un antes y un después en la historia del sistema operativo móvil de Apple, ofreciendo un diseño mucho más elegante, más minimalista, y por supuesto, más funcional. Así lo demuestra un concepto recientemente publicado en YouTube. ¡No te lo pierdas, te encantará!

Un nuevo diseño de iOS 11 ideal para el iPhone 8

El concepto de iOS 11 creado por el diseñador gráfico Moe Slah es uno de los más elegantes hasta la fecha, además ha sido diseñado teniendo muy en cuenta el iPhone 8 y la posible retirada de su botón Home.

En el concepto vemos como en iOS 11 podríamos usar el Touch ID directamente sobre un botón Home virtual en la pantalla, y si la huella no concuerda cambiaría a un color rojo. Además, el estilo de las Notificaciones es mucho más limpio y elegante.

iphone-8-concept

Más en iPadizate | 30 funciones que nos gustaría ver en iOS 11

El vídeo juega mucho con diferentes tonalidades de gris y negro en los distintos elementos de la interfaz de usuario de iOS 11, pero manteniendo el mismo orden que en versiones anteriores como por ejemplo el Centro de Control y sus botones.

iOS 11

Relacionado | ¿Qué necesita iOS 10 para ser perfecto?

También vemos una lista de canciones en el Centro de Control y un nuevo diseño para las llamadas entrantes. ¿Qué te ha parecido el concepto de iOS 11? ¿Te gustaría que fuera así?