Pokémon GO prepara algo muy especial para San Valentin

Pokémon GO prepara algo muy especial para San Valentin

¡Hazte con todos!

Compartir

Indudablemente, Pokémon GO fue el éxito más destacado en cuanto a videojuegos para smartphones del año pasado, con permiso de Super Mario Run. Gracias a Pokémon GO personas de todas las edades se echaron a las calles a la búsqueda y captura de sus Pokémon, dando lugar a situaciones de lo más variopintas.

Para prolongar la gallina de los huevos de oro, Niantic ha ido lanzando actualizaciones a fin de mantener entretenidos a su base de usuarios, si bien nada es para siempre y poco a poco el furor pokemoniano se ha ido apaciguando, todavía siguen cosechando recaudación. Pero Niantic aún guarda una bala en su recámara.

pokemon go (2)

Desde su página web, Pokémon GO ha anunciado que este San Valentin preparan grandes sorpresas para celebrar el día más romántico del año. Como en eventos similares, durante una serie de horas los jugadores de Pokémon GO tendrán la oportunidad de capturar algunos Pokémon difíciles de ver y además disfrutarán de una serie de bonificaciones.

Así que si eres un jugador de Pokémon GO ya estás tardando, porque desde las 20.00 hora española de ayer día 8 de febrero y hasta el día 15 ya puedes disfrutar del especial de San Valentín.

Pokémon GO segunda generación.

Pokémon GO especial San Valentin

Para que no te pierdas detalle y puedas exprimir al máximo el evento de San Valentín en Pokémon GO, te detallamos todos sus beneficios:

  • Cada vez que capturemos un Pokémon o lo transfiramos al profesor, el juego nos reportará el doble de caramelos de lo normal. Así mismo, nuestro Pokémon será capaz de localizar caramelos el doble de rápido.

  • Mayor facilidad de encontrar y atrapar Pokémon rosas, porque aparecerán más. Así que si quieres atrapar a Chansey o Clefable, esta es tu oportunidad.

  • Pokémon como Cleffa, Igglybuff o Smoochum aparecerán de los huevos una vez hayan eclosionado en las incubadoras.

  • Los cebos que usemos durarán nada más y nada menos que 6 horas, facilitando considerablemente la labor de capturar Pokémon.

Vía | El Android Libre