El precio del iPhone 8 podría ser significativamente más alto que el...

El precio del iPhone 8 podría ser significativamente más alto que el del iPhone 7 Plus

Compartir

Los rumores van definiendo de manera cada vez más precisa el futuro de la línea de teléfonos inteligentes más famosa del mundo, proporcionándonos información sobre las características del que sería el iPhone que marcaría el inicio de una nueva era en la compañía californiana. El llamado iPhone 8 o “iPhone X”, sería, a juzgar por todos los datos que han ido apareciendo a lo largo de estos últimos meses, el mayor cambio que ha habido desde el propio iPhone.

Un teléfono construido en un cristal capaz de resistir lo que le echen, y que, además, le otorgaría la capacidad de la carga inalámbrica. Una pantalla fabricada por Samsung, y pensada para dar una definición nunca vista en la industria, y que alberga una serie de innovaciones que de buen seguro revolucionarán a sus competidores. Solo con lo que os hemos nombrado, ya se nos hace muy difícil el reducir nuestra expectación por este prodigio de la tecnología móvil. O al menos, eso creíamos hasta hoy.

Relacionado | El próximo iPhone incorporará un innovador sensor 3D

Apple no abandonará su política de precios y seguirá aumentando el de sus nuevos productos

iPhone-8

Hoy es posible que nos encontremos con el punto más negativo hasta la fecha del futuro iPhone 8, y es que Apple estaría planteándose vender su siguiente gran dispositivo por un precio superior a los 1000 dólares. Para hacernos una mínima idea del salto, debemos pensar en que, en EEUU, el iPhone 7 Plus cuesta 769 dólares.

Cómo podéis ver, Apple no va a dudar a la hora de poner un precio “Premium” a su iPhone 8, aunque también debemos tener en cuenta que este podría venir acompañado de otros dos modelos con diseños más similares al de los actuales iPhone 7 y 7 Plus. De cualquier manera, es un precio muy difícil de justificar.

Relacionado | El “iPhone X”, un móvil lleno de novedades para el décimo aniversario

Todos tenemos muy claro que Apple no es precisamente una compañía “low-cost”, pero lo que está ocurriendo estos últimos años es realmente inaceptable, al menos desde mi punto de vista. No podemos seguir permitiendo que sigan subiendo el precio de sus productos con la excusa del I+D y el marketing. Y es que las empresas de este nivel no tendrían ningún problema si redujesen sus precios de venta en vez de subirlos, a parte claro, de que dejarían de aumentar sus beneficios a nuestra costa.

Fuente | MacRumors