Llevate tres meses gratis de Apple Music con la compra de los BeatsX

    Es posible que los nuevos BeatsX ya estén a la venta para cuando leas este artículo, al igual que es posible que ya los haya comprado para cuando lo termines. Y es que parece que Apple quiere recuperar la confianza de sus clientes a su manera por los retrasos ocurridos con el lanzamiento de estos auriculares inalámbricos de la marca Beats. Fue en septiembre del año pasado cuando se anunciaron por primera vez junto al nuevo chip W1, pero por motivos desconocidos, su salida fue retrasada hasta el día de hoy.

    Relacionado | Ya es oficial, Apple ya ha dado una fecha oficial para el lanzamiento de los BeatsX

    Estos nuevos BeatsX no son precisamente una maravilla del diseño como pueden ser los AirPods, ni tampoco están hechos para resistir todo lo que les echen encima, como a los PowerBeats 3. Por supuesto, no esperes la calidad de unos Solo 3 Wireless. Simplemente, déjate llevar por una de las experiencias inalámbricas más asequibles y avanzadas del mercado, gracias al nuevo chip diseñado por Apple para llevar a sus productos la mejor calidad de audio sin cables, el W1.

    Disfruta aún más de tus nuevos BeatsX con esta oferta

    BeatsX unidos

    Como comentaba, los BeatsX son realmente una maravilla en lo que a tecnología se refiere. Son capaces de proporcionar hasta 8 horas de música con una sola carga, gracias a la eficiencia del nuevo chip de Apple, sin embargo, supongo que querrás tener suficiente música para poder cubrir todas esas horas.

    Pues bien, gracias a un video de Jonathan Morrison hemos podido saber que Apple ha pensado en ello. Por eso, incluirá con los BeatsX un código de tres meses de Apple Music valorado en unos 30 euros al mes, lo cual no está nada mal como disculpa por los retrasos.

    Así que ya sabéis, ahora tenéis un motivo más para haceros con los BeatsX, los nuevos auriculares inalámbricos pensados para traer la mejor experiencia musical a un precio contenido.

    Vía | YouTube