Apple presentaría un rediseñado iPad el próximo mes

Apple presentaría un rediseñado iPad el próximo mes

El iPad de Apple es uno de los productos de la compañía que más evolución ha tenido a lo largo de su historia. Ha sufrido muchos cambios durante estos últimos años, ahora es mucho más ligero, más potente, y por supuesto, más productivo.

Pues bien, parece ser que los nuevos iPad que Apple presentará este 2017 podrían tener un diseño sorprendente, haciendo evolucionar al dispositivo aún más.

iPad

Tim Cook, durante la conferencia de resultados fiscales de Apple, mencionó que la compañía tenía «cosas muy emocionantes viniendo al iPad». Al CEO de la compañía de Cupertino le encanta dejarnos pistas intrigantes… ¿Qué novedades tendrán los nuevos iPad?

Apple podría presentar tres nuevos modelos de iPad durante el próximo mes de marzo

Todos los rumores y las especulaciones parecen coincidir en que Apple presentará tres modelos diferentes del iPad de 2017. Un iPad de 12,9 pulgadas, un iPad de 10,5 pulgadas, y un iPad de 9,7 pulgadas.

iPad

Los nuevos modelos contarán con un procesador A10X, y lo más interesante de todo es que el cambio de su diseño podría consistir en la reducción de sus biseles laterales y la implementación de un botón Home táctil integrado en la pantalla, ofreciendo así mucho más espacio de interacción para los usuarios.

iPad

¿Cuál será la nomenclatura de los nuevos iPad de 2017?

Es difícil de predecir, pero… ¿cómo se llamarán? Descartamos la posibilidad de que vuelvan a usar la nomenclatura «Pro» puesto que sería demasiado confuso… También podemos descartar el uso de la nomenclatura «Air», ya que la dejaron atrás con el lanzamiento de los iPad Pro.

iPad

Aunque… Pensándolo mejor. ¿Y si Apple usa sus tres últimas nomenclaturas para cada uno de los modelos? De ese modo tendríamos un iPad Mini 5, un iPad Air 3, y un iPad Pro 2. Pero es poco probable. ¡Se aceptan apuestas! 😉

Desconocemos cuál será su nombre, lo que sí sabemos es que conociendo a Apple la nueva nomenclatura nos acabará encantando…

Fuente | BGR