Con estas cinco apps de fotografía podrás capturar imágenes increíbles en tu iPhone

    ¡Tus fotos se verán mejor que nunca!

    En los últimos años la fotografía se ha convertido en uno de los puntos más importantes a la hora de comprar nuestro smartphone. El iPhone, por supuesto, es conocido por sacar fotografías magníficas en casi cualquier situación –mientras no sea demasiado oscura–. Por esto, el día de hoy te traemos un recopilatorio de apps con las que podrás controlar cada uno de los parámetros de tus fotos, y en algunos casos, tendrás la opción de editar con ellas imágenes que ya tengas en tu dispositivo.

    VSCO

    vsco apps de fotografia

    Te puede interesar | iOS 11: un elegante diseño minimalista ideal para el iPhone 8

    Comenzamos con VSCO, y puede que esto no sea una sorpresa. Según las opiniones de los usuarios, esta es una de las mejores apps de fotografía para tu iPhone. Con ella podrás tomar fotos directamente desde la aplicación, y tendrás la posibilidad de cambiar los valores de la imagen para que quede a tu gusto. Además, también ofrece un editor muy completo y múltiples filtros que seguro no te dejarán indiferente.

    Manual

    Manual ios

    Como el nombre explica, Manual es una aplicación que nos da control casi completo –por no decir total– de la cámara de nuestro iPhone. Tendremos control sobre el disparador, balance de blancos, la exposición, el ISO y muchas otras cosas más. Si quieres aprovechar las claras ventajas que tiene el iPhone sobre sus competidores, esta app puede ser de mucha ayuda.

    ProCamera

    procamera ios

    Te recomendamos | El próximo iPhone podría incorporar un innovador sensor 3D para una mejor interacción

    Esta aplicación cuenta con un diseño muy parecido a la cámara nativa de iOS, sin embargo, tenemos un montón de opciones extras para hacer las mejores fotos con nuestro terminal. ProCamera nos ofrece varias formas de configurar los valores de la imagen, y además también podremos agregar filtros muy interesantes y un modo noche.

    Camara+

    camera+ ios

    En Camara+ podremos encontrar variedad de opciones, como distintos modos de escena, herramientas de edición y ajuste de exposición. También cuenta con diferentes modos de flash, opción con la que incluso podremos seleccionar si queremos una iluminación continua o flash frontal, y todo bien organizado en una linda e intuitiva interfaz.

    Hydra

    hydra ios

    Esta es una de las apps de fotografía con mejor desempeño en momentos de baja iluminación. Cuenta con un gran modo HDR tanto para imágenes como también para los vídeos, un modo de «baja luminosidad», y también la posibilidad de reescalar las imágenes hasta los 32MP. Si sueles tomar fotos con poca luz, esta app es perfecta para ti.

    Te puede interesar | Pon marcas de agua a tus fotos con estas apps para iPhone

    Estas aplicaciones son muy queridas por el público, y nos ofrecen funcionalidades que no podríamos alcanzar con la app por defecto de nuestro iPhone. Esperamos que este recopilatorio de las mejores apps de fotografía para iPhone te haya sido de mucha utilidad.

    ¿Ya has comenzado a ver las bondades de estas aplicaciones? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

    Vía | TheUnlockr