Los mejores accesorios HomeKit de iOS 10 para tu hogar

Los mejores accesorios HomeKit de iOS 10 para tu hogar

Compartir

En 2014 Apple anunció una nueva plataforma llamada HomeKit, con la esperanza de hacer mucho más accesible la tecnología inteligente del hogar con accesorios de domótica.

De esta forma, Apple permitía a sus usuarios controlar infinidad de elementos de su hogar directamente desde su iPhone, su iPad, su iPod e incluso con Siri.

Apple

Ahora, con iOS 10, la compañía ha puesto a nuestra disposición un nuevo panel HomeKit en el Centro de Control y una aplicación llamada Home para crear escenas y poder controlar los accesorios de un modo aún más fácil.

Ecobee3

En este artículo te recomendaremos una serie de accesorios HomeKit compatibles con iOS 10 que podrás usar desde tu iPhone/iPad para cerrar la puerta, desactivar la alarma, conocer la información meteorológica, etc.

August Smart Lock

Este accesorio convierte tu iPhone en una llave maestra. Te permitirá cerrar y abrir la puerta, llevar un seguimiento de quién entra y quién sale, e incluso obtener llaves virtuales para invitados. Su instalación es muy sencilla y usa Bluetooth de baja energía para extender la duración de la batería.

Amazon | Comprar

Schlage Sense Smart Deadbolt

La siguiente recomendación también es un accesorio para echar el cierre de las puertas, pero en este caso lleva una alarma incorporada. Es capaz de almacenar hasta 30 códigos de acceso diferentes y tiene un panel táctil para las contraseñas.

Amazon | Comprar

Ecobee3 Smart Thermostat

El accesorio Ecobee3 es uno de los termómetros inteligentes más populares en la actualidad. Además de ofrecerte toda clase de información meteorológica, también es capaz de saber si estás en casa y mucho más. Es compatible con HomeKit y con Alexa.

Amazon | Comprar

iDevices Switch

Este accesorio te permitirá controlar cualquier otro accesorio que esté enchufado al dispositivo. Una especie de enchufe para el control remoto desde el iPhone.

Amazon | Comprar

Hasta aquí nuestra selección de accesorios HomeKit de hoy. ¿Cuál de ellos te ha gustado más?

Vía | iDB