Corre a descargar estas apps para iPhone gratis por tiempo limitado

    ¡Corre a descargarlas antes de que acabe la promoción!

    Como cada cierto tiempo, la App Store nos ofrece auténticos chollos en aplicaciones que de normal tienen un coste mayor o menor, pero que en ningún caso suelen ser gratis. El truco consiste en saber qué apps y cuándo se producen estas ofertas, pero tranquilos, que para eso ya estamos nosotros.

    Pues bien, os garantizamos que a día de hoy 11 de febrero de 2017 y por tiempo limitado, estas fantásticas aplicaciones que os contamos en el post tienen un coste cero. ¡Corre a descargarlas antes de que acabe la promoción!

    Un truco, por si ahora mismo no tienes una red Wi-Fi para descargarlas es iniciar la descarga desde la App Store con tus datos y suspenderla hasta el momento en el que puedas completarla. De este modo no importará que la app vuelva a ser de pago, porque habrás iniciado el proceso de descarga.

    CALC Swift

    calc

    Si eres un geek de los buenos, esta app calculadora te va a fascinar. Si la app nativa del iPhone está bien, con esta te vas a quedar con la boca abierta, ya que tiene muchas más funciones, realiza gráficas y además te permitirá realizar cálculos desde el centro de notificaciones. La mejor amiga del ingeniero, a coste cero.

    Cut Me Out

    Con Cut Me Out podrás cortar partes de una foto con las formas que tú quieras y pegarlas en otras fotos, si antes costaba 3 euros, ahora la tienes totalmente gratis por tiempo limitado. Borra fondos, añade stickers divertidos, añade texto y efectos… en definitiva, un poderoso creador de collages para que dejes volar tu imaginación. Por supuesto, luego podrás compartirlo en tus redes sociales favoritas.

     QuickScan+

    Todo un must para tu iPhone este QuickScan+, que de normal cuesta 0,99 euros pero que ahora puedes conseguir gratis. Con esta app podrás escanear cualquier documento con la cámara de tu dispositivo iOS y además, retocarla e incluso convertirla a PDF.

     The Blocking Dead

    blockingdead

    En esta lista de apps gratis por tiempo limitado no podemos olvidar este divertidísimo juego de puzzles y zombies, ahora que se acercan los carnavales y seguro que verás muchos. Con más de 70 niveles, podrás entretenerte durante horas desarrollando tu ingenio. Descarga The Blocking Dead gratis — normalmente cuesta 1,99 euros — y pruébalo, veras como engancha.

    007’s Vidicon

    Con 007’s Vidicon, tú también puedes ser James Bond. Esta potente app dispone de cinco modos de grabación: la grabación vídeo mientras estás reproduciendo un video, grabar vídeos que se están reproduciendo en pantalla pero con música adicional, grabar mientras la pantalla está en negro, grabar un vídeo mientras estás navegando por internet con Safari y grabar un vídeo mientras estás leyendo un iBook.