Nuevos datos sobre los tres nuevos iPhone del 2017

Nuevos datos sobre los tres nuevos iPhone del 2017

Compartir

Seguimos recibiendo una ingente cantidad de reportes sobre la próxima generación del iPhone, cuya fecha de lanzamiento sigue manteniéndose en la segunda mitad de este año 2017. Información totalmente contradictoria entre sí no para de llegar desde lugares de todo el mundo. En este caso, el blog japonés Mac Otakara ha publicado un informe que, según ellos, proviene de fuentes cercanas a las líneas de producción de Apple.

Relacionado | Todos los iPhone de 2017 tendrían carga inalámbrica si se cumplen estos rumores

Esta publicación comparte diversas informaciones relacionadas con el actual desarrollo de la gama de 2017 del iPhone, desde el número de teléfonos que podremos comprar este mismo año, a los adaptadores que estos incluirán de serie en la misma caja del producto. En este caso, lo único que coincide con anteriores reportes es el número de lanzamientos, que serán tres, contando a un iPhone de 5 pulgadas, que sería el esperado terminal del décimo aniversario, con pantalla OLED y diseño en cristal.

La carga inalámbrica no vendrá de serie en el nuevo iPhone

iphone 8 fondo

A partir de ahora, tras esa pequeña coincidencia que no hace más que confirmar la existencia de un “iPhone X”, empezamos a encontrar las discordancias. La primera, que solo el “iPhone X” llevaría la carcasa de cristal y consecuentemente la carga inalámbrica. Por otra parte, para el uso del sistema de carga sin cables necesitaríamos adquirir una base creada por Apple, ya que estos últimos habrían decidido trabajar en una tecnología propia similar a la usada en el Apple Watch.

Relacionado | iPhone 8 usará carga inalámbrica inductiva

Otros detalles son, que no encontraremos ningún tipo de adaptador con la caja, fuera del clásico cable Lightning a USB y un adaptador de corriente. Nada de adaptador Jack, ni tampoco de USB-C, ya que ambos se venderían por separado según esta fuente.

Desde luego, este informe ha sido como un pequeño jarro de agua fría que nos ha rebajado un poco la expectación por lo que Apple pueda presentar este año. Aún quedan unos cuántos meses para descubrir por fin lo que ocultan en Cupertino, hasta entonces, habrá que armarse de paciencia.

Vía | MacRumors