5 juegos para iPhone ideales para relajarse el finde

5 juegos para iPhone ideales para relajarse el finde

Después de una larga espera Nintendo ha lanzado finalmente el juego Fire Emblem Heroes en la App Store de iOS para iPhone y iPad. Un título RPG free-to-play con todo un complejo sistema de batallas.

Pero en la App Store hay mucho más que juegos de Nintendo, hay títulos muy variados que te permitirán, en este caso, pasar un fin de semana muy agradable relajándote en tus ratos libres.

f-3040-806e0b8e09

Así que hoy, en este artículo, te presentaremos 5 juegos muy interesantes para iPhone con los que podrás pasar un rato muy entretenido en el sofá, en la cama, o incluso en la terraza del bar.

5 juegos para iPhone altamente recomendables

Chameleon Run

Chameleon Run es un juego de tipo endless runner que, afortunadamente, se encuentra gratis por tiempo limitado en la App Store. ¡Y es un juegazo! Buenos gráficos, una jugabilidad simple, y diversión para rato.

Paperback: The Game

En Paperback eres un autor tratando de terminar sus enrevesadas novelas. Tu misión será la de completar libros de ciencia ficción, del oeste, de romance, e incluso de crímenes para pagar tus facturas. ¡Muy original!

Glitchskier

Un entretenido juego de aspecto retro que te sumergirá en un mundo de acción. ¡Cuidado, es sorprendentemente adictivo!

Downgeon Quest

En Downgeon Quest controlarás a Dumholf, y tendrás que ayudarle en sus batallas a través de una mazmorra coleccionando artefactos para incrementar su poder y encontrar nuevos héroes. ¡Muy entretenido!

Hero Generations

En este divertido juego te convertirás en un héroe y tendrás que explorar, construir y luchar en batallas por turnos en el que cada turno representa un año de tu vida. Un título basado claramente en Infinity Blade pero con una temática totalmente distinta.

Hasta aquí nuestra selección de juegos para iPhone de la App Store de iOS. Esperamos que te hayan gustado nuestras sugerencias para este finde, y como siempre, te invitamos a participar en los comentarios para recomendar tus juegos favoritos a nuestros lectores.