¡Ofertón! Consigue el Apple Magic Mouse 2 por sólo 69 euros

¡Ofertón! Consigue el Apple Magic Mouse 2 por sólo 69 euros

¡Corre que se agotan!

Si estás pensando en comprarte un ratón para tu MacBook Pro o iMac, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar: consigue el ratón Apple Magic Mouse 2 por sólo 69 euros en la web de Amazon con envío gratis, 20 euros menos que su precio habitual de la web oficial de Apple.

Está claro que si eres un gamer intensivo, quizás no sea para tí, tampoco es que sea especialmente ergonómico o silencioso, ni es el ratón más barato del mercado, pero sin duda alguna se trata de una gama top con un descuento importante y cuenta con funcionalidades muy interesantes.

41AoffmZJTL._SL1000_

Compra ahora Apple Magic Mouse 2

Como con cualquier otra oferta de la plataforma de Jeff Bezos, no sabemos cuánto durará esta atractiva oferta, por lo que si estabas valorando la opción de probar un ratón Mac, este es el momento para dar el salto y olvidarte de los mouse tradicionales.

Con el Apple Magic Mouse 2 disfrutarás de un ratón que se entiende a las mil maravillas con tu ordenador de Apple. Huelga decir que el ratón Apple Magic Mouse 2 es inalámbrico empleando Bluetooth, pero es es más, con él podrás olvidarte de las pilas para toda la vida, porque es recargable vía Lightning. Además su autonomía es espectacular: dos horas de carga te permitirán usar el ratón durante semanas. ¡Increíble!

iMac Super Video Converter

El ratón Apple Magic 2 es más ligero — gracias a no emplear pilas — y minimalista si cabe, habiendo ganado más estabilidad respecto a la versión anterior, algo que se traduce en una mayor suavidad de movimientos. Pero como el Touchpad de los ordenadores Apple, en el Apple Magic 2 cuenta con una superficie Multi-Touch que te permite emplear los múltiples gestos de Apple para mejorar la experiencia de usuario en Mac OS X.

Por supuesto, el ratón Magic Mouse 2 es Plug & Play, por lo que en cuanto lo saques de la caja, se conectará a tu ordenador Mac de manera automática.

Compra ahora Apple Magic Mouse 2