Descubre los anillos de actividad del Apple Watch gracias a este impactante...

Descubre los anillos de actividad del Apple Watch gracias a este impactante anuncio

¿Usas los anillos de actividad?

Compartir

Apple sigue dando rienda suelta a su creatividad e imaginación… pero no tanto en el área de desarrollo de producto — esperemos que Apple se haga valer innovando en lo suyo, es decir, en el próximo iPad o el largamente esperado iPhone X — sino en su canal de Youtube publicando anuncios. Esta vez ha aprovechado los anillos de actividad, una interesante función del Apple Watch. Atentos a esta maravilla de 16 segundos de duración.

Este vídeo lanzado ayer sábado se titula “Apple Watch Series 2 — Close Your Rings — Catch, Swim, Play” y es una continuación de la serie de anuncios de características del smartwatch de los de Cupertino centradas en la salud y el deporte. El primero de esta cadena de anuncios fue publicado hace un mes.

En el anuncio que salió a la luz ayer, instaba a los usuarios del Apple Watch Series 2 a emplear la app de anillos de actividad para mantenerse en forma. Si bien no es una funcionalidad nueva — ya estaba integrada en el Apple Watch anterior –, no deja de ser una útil e intuitiva forma gráfica de conocer nuestros movimientos y sus registros gracias a los sensores implantados en el gadget, como los acelerómetros o el sensor de pulsaciones.

Y es que conforme el usuario está de pie, anda, se mueve, hace deporte a lo largo del día, obviamente varía su frecuencia cardiaca. Esto se puede evidenciar en los anillos de actividad, que se van completando por sectores más o menos en función de cuánto ejercicio hemos hecho durante la jornada.

Apple Watch

La dificultad o no de completar un anillo completo dependerá de los objetivos establecidos durante la configuración inicial. De todos modos, estos objetivos pueden modificarse en cualquier momento, especialmente si buscamos ponernos en forma o por el contrario, estamos de relax.

Apple está realizando una intensa campaña de marketing centrada en la salud y el fitness con su último Apple Watch Series 2, un dispositivo que fue lanzado el año pasado con unas mejoras muy discretas pero interesantes respecto al modelo anterior. De hecho, sus principales diferencias son la inclusión de GPS y la resistencia al agua.

Vía | Appleinsider