Cómo obtener información meteorológica en el Centro de Notificaciones de iOS 10...

Cómo obtener información meteorológica en el Centro de Notificaciones de iOS 10 con Jailbreak

¡La forma ideal de saber si hoy hará un bonito día soleado!

Compartir

El Centro de Notificaciones y la Pantalla de Bloqueo de iOS 10 han recibido grandes novedades y ahora son mucho más funcionales e informativas gracias a los Widgets y a las Notificaciones enriquecidas. Pero gracias al Jailbreak de iOS 10 todavía pueden ofrecer mucho más…

Un nuevo tweak de Cydia llamado DisplayWeather 10, y desarrollado por pxcex, te permitirá obtener información meteorológica detallada en la interfaz de usuario del Centro de Notificaciones y del panel de Widgets de iOS 10.

DisplayWeather

Pero muchos/as de vosotros/as os preguntaréis: ¿Para qué necesito un tweak si ya tengo los Widgets para conocer la información meteorológica del tiempo? La respuesta es fácil, porque de esta forma podréis ahorrar espacio adicional para nuevos Widgets, y porque los Widgets consumen mucha, mucha, mucha batería en iOS 10.

DisplayWeather 10: ¿Cómo funciona?

DisplayWeather 10 utiliza la información que recoge la aplicación nativa del tiempo del iPhone basándose en tu localización actual, por lo que el tweak consume mucha menos batería que los Widgets de iOS 10. Además, no necesitarás tener los servicios de localización activados. ¿No es súper útil?

Displayweather

Como podrás observar en las imágenes que adjuntamos, el tweak DisplayWeather 10 incluye un nuevo elemento en la esquina superior izquierda del Centro de Notificaciones y de la pantalla de los Widgets que no ocupa demasiado espacio, ni altera la percepción visual de la interfaz de usuario.

El tweak añade información meteorológica, el nombre de tu localización y una pequeña ilustración.

El motivo por el cual los usuarios instalan el Jailbreak de iOS 10 en su iPhone y iPad está claramente reflejado en las prestaciones que nos brinda este útil e interesante tweak de Cydia. Una opción ideal para personalizar la interfaz de usuario, mientras que al mismo tiempo ahorras batería y un espacio extra en los Widgets.

¿Qué piensas sobre DisplayWeather 10? ¿Lo has probado ya? Comparte tu opinión en el apartado de comentarios.

Vía | iDB