¿Por qué el iPhone 7 es el mejor smartphone del mundo?

¿Por qué el iPhone 7 es el mejor smartphone del mundo?

¡Te contamos 5 razones por las cuales pensamos que es el mejor!

Compartir

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus de Apple llevan un par de meses en el mercado de smartphones, y a pesar de las caídas en ventas en este sector, no les ha ido nada mal.

En este artículo te contaremos 5 razones por las cuales creemos que el iPhone 7 es el mejor smartphone del mundo. ¡Muy superior a sus rivales!

iphone 7

Más en iPadizate | 10 cosas que no sabías que el iPhone 7 podía hacer

1. Diseño

iphone

A pesar de que el diseño del iPhone 7 no ha cambiado mucho con respecto a los modelos anteriores, sigue siendo uno de los diseños más elegantes, visuales y ergonómicos del sector móvil. ¡Sus colores disponibles le encantan a todo el mundo! Además, cuenta su hardware cuenta con un motor táptico que simula la presión en un nuevo botón Home capacitivo.

2. Sonido

iPhone 7 Plus

Si te encanta reproducir tus series favoritas en el smartphone, el iPhone 7 es tu mejor opción. Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus cuentan con altavoces estéreo, uno situado en la parte superior y otro en la parte inferior. ¡Sonido envolvente!

3. Cámara

Camara Dual

Aunque las cámaras del iPhone 7 sean de 12MP, se han mejorado considerablemente. Las cámaras iSight del iPhone 7 tienen estabilización de imagen óptica y la cámara dual del iPhone 7 Plus ofrece zoom óptico x2.

4. Pantalla

iPhone 7aa

La pantalla del iPhone 7, sin duda, es una de las mejores del mercado. Ofrece una mejor precisión de colores, es mucho más brillante, y tiene menos reflectancia que sus competidores.

5. Resistencia al agua

iPhone 7

Con el lanzamiento del iPhone 7, Apple finalmente ofreció oficialmente resistencia al agua IP67. El dispositivo soporta inmersiones de un metro por más de 30 minutos, y esto es algo que otros dispositivos del mercado soñarían con ofrecer… ¿verdad Google? 😉

¡Pero hay muchas más razones por las cuales el iPhone 7 es el mejor! Exclusividad de juegos en la App Store, una mejor relación entre hardware y software, el impecable servicio de atención al cliente de Apple, las inigualables prestaciones de iOS 10, y una de las mejores baterías del mercado.