Las mejores aplicaciones para escanear archivos con tu iPhone

Las mejores aplicaciones para escanear archivos con tu iPhone

¡Convierte tu iPhone en un escáner con estas apps!

Compartir

El mundo se moderniza y todos pasamos por los cambios que conlleva la revolución de la era digital. Sin embargo, los profesores y jefes parecen no querer dar el paso al siglo 21 y enviar finalmente archivos digitalizados en lugar del montón de folios a los que nos tienen acostumbrados.

Te recomendamos | Descubre los anillos de actividad del Apple Watch gracias a este impactante anuncio

El día de hoy te vamos a mostrar un recopilatorio de apps con las que podrás escanear todos estos archivos desde tu iPhone, y guardarlos en la nube o en tu dispositivo.

Google Drive

Regreso a Clases Google Drive

Google Drive es uno de los mejores servicios para almacenamiento en la nube, y resulta que en una de sus actualizaciones incluyeron la posibilidad de escanear documentos físicos. La app subirá el documento directamente a nuestra nube para que podamos acceder a él desde cualquier dispositivo con una conexión a internet.

Office Lens

Office Lens ios

Te puede interesar | ¿Por qué Apple eliminó Game Center en iOS 10?

Esta app fue lanzada como un complemento para las muchas otras aplicaciones que Microsoft ya tenía en el App Store. Como las demás apps de la lista, Office Lens nos permitirá guardar nuestros documentos en archivos digitales con solo tomar una foto. La aplicación cuenta con modo pizarra y detección automática de bordes, para que no tengas que recortar la imagen por ti mismo.

Scanner Pro

scanner pro ios

Puede que esta sea una de las mejores apps en este campo, y es que cuenta con todas las opciones que puedas imaginar –por algo es Pro–. Se maneja muy bien con documentos de una página como también con aquellos que tienen múltiples. Además, puedes subir todos tus archivos a la nube de tu preferencia. La única pega es que la app es de pago, pero si la quieres, solo tendrás que desembolsar 3.99 euros.

CamScanner

camscanner ios

Te recomendamos | iOS 10.3 impedirá a las apps suplicarte valoraciones y reseñas constantemente

CamScanner es una de las aplicaciones de este estilo más conocidas y queridas por la comunidad. Es muy fácil hacerla funcionar, y además guarda los documentos escaneados como un archivo PDF. Por otro lado, la app es capaz de resaltar los datos más relevantes del documento, tales como precios, títulos, fechas y muchas cosas más.

Scanbot

Regreso a Clases Scanbot

Según muchos medios de comunicación, Scanbot es la mejor aplicación para escanear nuestros archivos más importantes. Tiene todas las funciones que puedas pedir, además de la posibilidad de subir los archivos a múltiples medios o guardarlos en tu terminal. La app es gratuita, pero si quieres extender la cantidad de opciones que trae, siempre puedes pagar su servicio al precio que más se adecue a tus necesidades.

Te puede interesar | Todos los iPhone de 2017 tendrían carga inalámbrica si se cumplen estos rumores

Nuestro iPhone se convierte con cada día que pasa en una herramienta mucho más útil gracias al trabajo de los desarrolladores. Si estudias o trabajas, estamos seguros de que estas apps serán esenciales para tu día a día.

¿Ya has descargado alguna? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!