Las mejores apps de ligue para que no vuelvas a pasar San...

Las mejores apps de ligue para que no vuelvas a pasar San Valentín soltero

¿Todavía soltero? ¡Tendrás que probarlas!

Compartir

Mañana es el día: serás bombardeado por cientos de anuncios y promociones especiales, dedicatorias ñoñas por la radio de canciones románticas, películas y series centradas en el amor… todo el universo se confabulará para recordarte que efectivamente, no tienes pareja y vas a pasar San Valentín acariciando a tu perro. Está claro que no es necesario tener pareja para ser feliz, pero es bonito compartir tu independencia con otra persona y que podáis comentar juntos en nuestros posts, ¿No?

Así que desde iPadizate queremos mostrarte las mejores apps de ligue – o lo que surja – para tu iPhone o iPad con el propósito de que no vuelvas a pasar San Valentín soltero.

Las mejores apps de ligue para iPhone y iPad

Tinder

Tinder es probablemente la app de ligue más abierta y grande a la hora de conocer personas. Tinder es completamente gratuita, si bien tiene alguna funcionalidad que te permite resaltar tu perfil cual pavo real. Funciona usando tu perfil de Facebook y como siempre, rellena tus datos, sube las fotos en las que aparezcas más favorecido y comienza a deslizar a derecha o a izquierda — o hacia arriba si es que de verdad has tenido un cruza — en función de tus gustos. Sólo hablarás con gente a la que le hayas gustado.

Según un estudio informal realizado por varias mujeres, siempre le gustas al chico que te parece interesante, de los que se deduce que probablemente los hombres le den que si a casi todo.

Hater

Hater

De esta app os hablamos hace poco tiempo por su originalidad: juntar a la gente en función de las cosas que odian. Porque el odio en común siempre une. Funciona exactamente igual que Tinder: completa tu perfil con edad, fotografías, nick y alguna frase y a continuación comienza a responder a cuestionarios tan diversos como si te gusta la piña en la pizza o si te cae bien Trump. Aunque está en inglés, con tanta publicidad cada vez es más frecuente encontrar gente cercana.

Shakn

Shakn promete ser el lugar donde está la gente de verdad, que además se encuentra cansada de decepciones y busca una relación. Desde luego, si buscas algo estable, tendrás que probarla. En todo caso se trata de una app gratuita para tu smartphone que dispone de filtros, puedes proponer planes y es bastante celosa en cuanto a privacidad.

Wapo y Wapa

Wapo y Wapa

Aunque las apps per se no suelen discernir entre tipos de públicos, la realidad es que si no eres heterosexual, encontrar pareja suele ser más complicado. Por ello puedes probar estas apps gratuitas y específicas para público homosexual o bisexual. Regístrate, sube tus fotos, aporta tus medidas — si quieres — y empieza a hablar con gente que esté cerca de ti… o no, porque ¿Qué hay más bonito que una relación a distancia?

 LOVOO

LOVOO más que una app constituye una comunidad, en la cual será sencillo conocer gente de tu entorno con intereses comunes. A diferencia del resto, esta app gratuita asegura que no sólo sirve para encontrar el amor, sino también para conocer gente nueva y ampliar tu círculo de amistades. Chatea, queda con ellos, comparte fotos. Puedes descargar LOVOO tanto en tu iPhone como en tu iPad.

¿Conoces otras apps de ligue? ¿Has conocido a tu pareja en alguna de estas apps? ¡Deja tu opinión en los comentarios!