Las mejores apps para buscar empleo desde tu iPhone

Las mejores apps para buscar empleo desde tu iPhone

Compartir

A pesar de que cada vez quieren hacernos ver que la crisis ya ha pasado y que todo va a mejor, lo cierto es que aún hay mucha gente sin trabajo y en búsqueda activa de ello. Hoy en día la forma de buscar y encontrar trabajo ha cambiado, ya cada vez se ve a menos gente entregando sus currículum por las empresas y más haciéndolo a través de diferentes servicios online.

Hace unos años que empezaron a proliferar los portales de empleo en Internet, pero a día de hoy han evolucionado notablemente y muchos han dado el salto a los dispositivos móviles. Por eso, en la App Store puedes encontrar varias aplicaciones para buscar empleo fácilmente estés donde estés.

Aplicaciones para buscar trabajo en iPhone.

Así que si actualmente estás buscando empleo y tienes un iPhone te invitamos a que sigas leyendo, porque a continuación te traemos una pequeña recopilación con algunas aplicaciones que te permitirán encontrar ofertas de todos los sectores. Elige la que más te guste y ¡suerte en tu búsqueda de trabajo!

Encuentra trabajo con estas aplicaciones para el iPhone

Infojobs

Como no podía ser de otra manera, la primera aplicación de esta recopilación tenía que ser Infojobs. El servicio de búsqueda de empleo por excelencia en España que ha ayudado a cientos de miles de personas a encontrar trabajo, te permite tener varios currículum registrados, cartas de presentación, así como una función para llevar un seguimiento del estado de las candidaturas en las que estás inscrito. Infojobs puede presumir de haber ofrecido cerca de un millón de empleos en el pasado 2016, una cifra que no está nada mal.

JOB TODAY

La app JOB TODAY ofrece forma de encontrar trabajo un tanto diferente, ya que permite al candidato apuntarse a una oferta con un solo clic. Además, los candidatos reciben una respuesta garantizada por parte de la empresa en un máximo de 24 horas y también pueden entablar una conversación directamente sin intermediarios.

Jobandtalent

Si estás buscando trabajo Jobandtalent puede ser una gran opción. Una de las cosas que diferencia a esta aplicación del resto de plataformas de búsqueda de empleo es que se ocupan de todo el proceso de contratación, desde tu primer día hasta que finaliza el contrato. Además, en Jobandtalent no tienes que buscar trabajo, ya que la propia plataforma lo hace por ti y en pocos minutos tendrás una selección con las mejores ofertas para ti.

LinkedIn

LinkedIn es una especie de red social que te permite conectar con otras personas de tu ámbito profesional, así como impulsar tu carrera. Además, no sólo puedes darte a conocer profesionalmente, también puedes acceder a diferentes ofertas de empleo.

Por otro lado, también hay otra aplicación llamada LinkedIn Job Search, la cual te proporciona las herramientas necesarias para encontrar tu trabajo ideal o para que ese trabajo te encuentre a ti. Puedes buscar empleos fácilmente gracias a un servicio de búsqueda en función de la ubicación, recibir recomendaciones y notificaciones sobre tus búsquedas y muchas cosas más.

Estas son sólo algunas aplicaciones que puedes encontrar para buscar trabajo a través de tu iPhone. Si estás buscando empleo te invitamos a que te descargues alguna de estas aplicaciones y les des una oportunidad… ¡tu próximo trabajo podría estar esperándote!