Los spots comerciales de TV más divertidos de aplicaciones para iPhone

Los spots comerciales de TV más divertidos de aplicaciones para iPhone

Las aplicaciones han cambiado nuestra forma de ver el mundo. Gracias a ellas los usuarios de iOS tenemos la posibilidad de comprar, vender, cocinar, jugar, ver la TV, crear listas de tareas, trabajar y un largo etcétera.

Las aplicaciones han cambiado incluso los spots comerciales de TV. Ahora ver un anuncio de una aplicación en la televisión es lo más normal del mundo, cuando hace apenas 5 años era algo inimaginable. De hecho, hoy en día rara es la compañía que no anuncie su aplicación oficial en sus spots comerciales.

Wallapop

Pues bien, hoy en iPadizate hemos querido homenajear a esas compañías desarrolladoras de aplicaciones pioneras en la publicación de anuncios de TV seleccionando aquellos spots que más divertidos nos han parecido. ¿Nos acompañas? ¡Hay algunos geniales!

Y es que... los anuncios de TV no tienen porque ser aburridos. 😉

Hasta la vista, baby

Arnold Schwarzenegger (espero haberlo escrito correctamente), el famoso actor de películas de acción de Hollywood, protagoniza este divertido spot comercial de su aplicación Mobile Strike, un juego de estrategia militar.

En el anuncio vemos como se enfrenta a un rival en el propio juego mencionando que "ha vuelto", haciendo referencia a su mítico "Volveré" de la película Terminator. Al finalizar también suelta otra de sus frases más conocidas de la saga: "Hasta la vista, baby". Una frase que fue traducida en España como "Sayonara, baby".

¡Waallaaaaaa...!

Wallapop fue una de las primeras compañías de aplicaciones en publicar sus anuncios en la TV, tiene varios bastante divertidos pero nosotros hemos querido quedarnos con este porque es escueto, colorido, alegre, y bastante original.

Claro que sí, guapi

Chicfy ha publicado uno de los spots comerciales más populares del 2016, en el que nos invitan a descargar su aplicación de compra-venta de artículos de moda. Una canción muy pegadiza, dos actrices muy guapas, una frase que llama la atención del consumidor y... twerk, claro que sí, guapi. Recuerda, solo para chic-chic-chicas.

Con Fintonic, sin Fintonic...

Fintonic es una aplicación para gestionar tus finanzas, y en este divertido anuncio juegan con la idea de que si usas Fintonic podrás conseguir un estupendo hotel con vistas al mar y piscina infinity, un bolso muy caro, un coche de lujo... Mientras que si no usas Fintonic solo podrás conseguir un hotel con vistas a una obra de construcción, un bolso del mercadillo, y un coche de los años 80. Bastante bueno, la verdad.

¡Hey...! Ya tienes compañero de piso

Probablemente sea el spot comercial con menos gracia de todos los anuncios que hemos reunido en este artículo, ¡pero a nosotros nos ha gustado! Es claro, conciso, alegre, y tiene toques de humor muy sutiles, como esas llaves de casa usadas a modo de anillo de compromiso.

La venganza se sirve en... ¿una pastelería?

Liam Neeson es un conocido actor muy famoso por participar en películas de venganza, y en este spot comercial lo parodian de una forma muy divertida. ¡E intimidatoria! Una actuación sublime, y una pequeña muestra de cómo se puede divertir en plan serio. El anuncio es del juego Clash of Clans y fue estrenado con motivo de la final de la Super Bowl.

Soy nueva, ¿me pasas recursos, por fi?

Por último, el spot comercial de Vikings: War of Clans nos ha parecido genial. En el anuncio de TV vemos a una chica que le pide recursos a otro jugador, y cuando tiene lo que quería... ¡va y ataca a su base! Vaya cara se le queda al pobre...

Estos han sido, bajo nuestra humilde opinión, los spots comerciales de TV más divertidos de las aplicaciones para iPhone de la App Store. ¡Pero hay muchos más! ¿Cuál es tu anuncio de apps favorito? ¿Qué spot publicitario de esta lista te ha gustado más?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!