Apple es nombrada la 4ª compañía más innovadora del mundo

Apple es nombrada la 4ª compañía más innovadora del mundo

Últimamente ha habido mucho debate entorno a si Apple sigue siendo una compañía innovadora o si ya ha dejado de serlo. Pero recientemente Fast Company ha nombrado a Apple la cuarta compañía más innovadora del mundo.

Fast Company ha listado a Apple como una de las compañías más innovadoras del planeta debido a su diseño de hardware, los esfuerzos por mejorar la salud de sus consumidores y otros factores.

iphone

Sigue leyendo para descubrir qué compañías son las más innovadoras del mundo…

¿Quién ostenta el primer lugar como compañía más innovadora?

Según Fast Company, mientras que Apple se mantendría en la cuarta posición, Amazon sería la compañía más innovadora, seguida de Google, y por Uber en tercera posición.

En el quinto lugar tendríamos a Snap, la compañía desarrolladora de Snapchat, que hace poco alcanzó un valor de más de 3.000 millones de dólares.

tim

El año pasado Fast Company dejó a Apple en el séptimo lugar, algo que sorprenderá a muchos usuarios que piensan que Apple ha dejado de innovar con sus últimos lanzamientos de productos.

Fast Company admite que Apple ya no es tan creativa como lo fue hace años, pero explica que la creatividad reside en capas más profundas del funcionamiento de una compañía. Una de las razones por las cuales han listado a Apple como la cuarta compañía más innovadora del mundo es por sus esfuerzos a la hora de mejorar el hardware interno de sus dispositivos al fabricar sus propios chips.

a10fusion

«Apple, al contrario, diseña sus propios chips – así que un iPhone tiene un procesador especialmente diseñado para optimizar el sistema operativo móvil de Apple, las aplicaciones, la pantalla, la cámara y el sensor Touch.

La compañía ha sido tan buena diseñando el chip A10 Fusion del iPhone 7 que ha superado a sus rivales en los tests benchmarks.»

Es cierto que aunque Apple haya decepcionado en el diseño de sus dispositivos, cada año sigue mejorando el hardware y el software de los mismos. ¿Qué piensas, ha dejado Apple de innovar?

Vía | 9to5mac