La cotización de Apple alcanzan su máximo histórico

La cotización de Apple alcanzan su máximo histórico

Exterior de la Apple Store de Palo Alto

A lo largo de todos estos años, han sido muchos los que han ido anunciando la caída de la gran Apple, esa compañía que logró hacer la informática más cercana al usuario, que cambió por completo nuestra forma de escuchar música, y tiempo después, de usar nuestros teléfonos. Sigue siendo muchos, los que consideran que los años de innovación y de crear tendencia por parte de la empresa californiana se han acabado, y, sin embargo, seguimos encontrándonos con noticias como la que hoy os traemos.

Relacionado | El fabricante TSMC invierte con fuerza en Apple a meses del lanzamiento del iPhone 8

La confianza que depositan todos aquellos que de una manera u otra deciden invertir en la compañía demuestran que a Apple todavía le queda mucha historia por escribir. Estos meses, se han ido sucediendo distintas noticias sobre este mismo tema, como la de la gran inversión del fabricante de chips TSMC, que no han hecho más que recordarnos justo eso, y parece que no va a acabar ahí.

Apple es más fuerte que nunca, al menos en el aspecto financiero

Índice NASDAQ Apple

En estas últimas horas, Apple ha logrado alcanzar en el índice NASDAQ la cotización bursátil más alta de su historia con 134.69 dólares por acción. A su vez, la compañía ha alcanzado una capitalización bursátil de más de 700.000 millones de dólares, dejando atrás a Alphabet, el grupo que engloba los negocios de Google, que tiene una capitalización de unos 575.000 millones de dólares a día de hoy.

Nunca podremos predecir con exactitud lo que va a ocurrir en la bolsa, por lo que desconocemos lo que ocurrirá en el futuro, sin embargo, con estos números, lo que si podemos tener claro es que la estrategia de Apple está funcionando. Los mercados están de parte de los de Cupertino, y como nosotros, se mueren por conocer sus próximos pasos. Este año puede marcar verdaderamente la diferencia en la compañía, esperemos que aprovechen bien la oportunidad.

Vía | MacRumors