Crea tus propias tarjetas de San Valentín en Facebook desde iOS

Crea tus propias tarjetas de San Valentín en Facebook desde iOS

Compartir

Si eres usuario de Facebook posiblemente ya te habrás percatado que de un tiempo hasta aquí cada vez es más habitual ver cómo la red social te invita a compartir vídeos que se crean automáticamente para celebrar determinados años de amistad con uno de tus amigos, tu propio aniversario en Facebook… Y como no podía ser de otra forma, en un día tan especial como hoy Facebook no se iba a quedar atrás y pone a disposición de sus usuarios la opción de crear y compartir tarjetas de felicitación para el día de los enamorados.

Por si aún hay algún despistado, hoy es el día de San Valentín, el día de los enamorados, que no ha pasado desapercibido para Facebook. Estas tarjetas están disponibles para compartirlas tanto desde la versión web de la red social como en la aplicación para dispositivos móviles.

Felicita el día de San Valentín en Facebook.

A continuación te contamos cómo puedes crear tus propias tarjetas de San Valentín en Facebook desde tu dispositivo iOS, ya sea el iPhone o el iPad. Así que si te has olvidado de comprar la tarjeta para felicitar hoy a tu pareja o simplemente quieres compartirlo también por Facebook para que todos tus amigos se entere de cuánto os queréis no esperes más y sigue leyendo. ¡Vamos allá!

¡Grita a los cuatro vientos tu amor con estas simpáticas tarjetas de San Valentín de Facebook!

Lo primero que tienes que hace para crear tu tarjeta para felicitar el día de San Valentín en Facebook es abrir la aplicación. Lo más normal es que hoy encuentres una caja justo debajo de la barra para actualizar el estado en la que te invita a crear tu tarjeta de San Valentín, pero si por el motivo que sea no aparece puedes pulsar en este enlace.

Felicita el día de San Valentín en Facebook.

A continuación debes elegir el diseño que más te guste para compartir con tus amigos de Facebook. Tienes un total de diez tarjetas para elegir de diferentes tipos: desde flores, corazones o unos helados enamorados hasta una pizza con forma de corazón.

Lo siguiente que debes hacer es elegir dónde quieres compartir la tarjeta de San Valentín, si en tu propio muro o en el de uno de tus amigos. Por último, antes de compartir la tarjeta de San Valentín en Facebook sólo queda escribir el mensaje que quieres que la acompañe.

Felicita el día de San Valentín en Facebook.

Eso sí, hay que reconocer que en esta ocasión Facebook no se ha esforzado tanto como otras veces, ya que la tarjeta se mostrará como una imagen normal y el texto a parte como si fuera una publicación más normal y corriente. Como ves, puede que no sea la forma más romántica de decir te quiero en San Valentín, pero lo que sí es cierto es que es capaz de llegar a cualquier rincón del mundo.

Y tú, ¿sueles celebrar San Valentín con tu pareja? ¿Has utilizado o piensas utilizar las tarjetas que Facebook pone a disposición de los usuarios? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!