Apple ya ha terminado de grabar su nuevo… ¿Reality Show?

Apple ya ha terminado de grabar su nuevo… ¿Reality Show?

Estos últimos años, la industria del entretenimiento ha aprovechado más que nunca los nuevos medios de difusión que Internet les proporciona. Ahora, convertirse en creador de contenido y hacerlo llegar a un gran público es más fácil que nunca. Con el objetivo de alcanzar tanta gente como sea posible, las empresas de telecomunicaciones se están aliando con los creadores de contenido, a fin de aumentar en gran medida su eficacia al intentar influir sobre las masas.

Por otro lado, también resulta más fácil el compartir sus creaciones para aquellos que crean contenido que se sale de lo habitual. Contenido que de otra manera sería ocultado al gran público por sus ideas, por su concepto. La red proporciona a todos sus usuarios la libertad de expresar nuevas ideas, de innovar. Y parece que los creativos de Apple han pensado justo en eso a la hora de crear este «show».

El primer reality show de desarrolladores de aplicaciones

La App Store tiene numerosas aplicaciones vulnerables a la interceptación de datos silenciosa.

Dejemos clara una cosa, Apple no es Netflix, y de momento, no está entre sus planes el convertirse en una copia de este servicio. Apple quiere dar a sus desarrolladores la oportunidad de llevar sus aplicaciones al estrellato, de convertirlas en el próximo «hit». Todo ello, por medio de un cuanto menos curioso formato, una suerte de reality show en el que sus concursantes trabajarán para convertir sus ideas en apps completamente funcionales.

Relacionado | Apple Adquiere los Derechos de “Carpool Karaoke”

Estas apps, serán juzgadas por un jurado repleto de celebridades como Will.I.Am, Gwyneth Paltrow o Jessica Alba. En su mano estará el decidir si las creaciones de los participantes merecen llevarse el gran premio de 10 millones de dólares en capital riesgo para continuar con el desarrollo.

De esta manera, Apple sigue desarrollando sus producciones originales, con propuestas realmente curiosas, que no dejan muy claro si los de Cupertino se toman realmente en serio el negocio. Tendremos que esperar a primavera de este mismo año, que es cuando estará disponible en Apple Music, para averiguarlo por nosotros mismos en «Planet of the Apps».

Fuente | Planet of the Apps