Descubre la magia y el color de los carnavales de Brasil con el nuevo anuncio del iPhone 7 Plus

    ¡Grabado con iPhone 7 Plus!

    Apple sigue presumiendo de smartphone, y como para no hacerlo. El iPhone 7 Plus no sólo es teléfono más rápido del mercado sin duda alguna, sino que también es el que mejores fotos hace — aunque otros se esfuercen en dotar con megapíxels sin ton ni son a sus cámaras –. ¿Y qué mejor sitio para demostrar su calidad fotográfica en un despliegue de luz y de color como el carnaval de Brasil?

    La verdad, si os gusta la fotografía, os vais a quedar con la boca abierta con este espectacular anuncio. Bajo el título Meu Bloco na Rua, más de un minuto y medio de sucesión de fotos, especialmente retratos, con todo lujo de detalles, texturas, colores, matices… insisto, espectacular que estas instantáneas se hayan tomado con un móvil, pero es que no es un teléfono cualquiera, se trata del iPhone 7 Plus.

    Mejores apps fotografía iPhone 7 y 7 Plus.

    El iPhone 7 Plus y su magnífica cámara dual, que permite entre otras muchas cosas el efectivo Modo Retrato — del cual ya hemos visto tres anuncios de la serie Shot on iPhone, el que está rodado en Grecia y el combo formado por el anuncio del perro y el de la chica lanzados hace unos días — . Pero, ¿estarán los de Cupertino a la altura de la fiesta brasileira por excelencia? Luz, color, ritmo, movimiento… lo tiene todo para que la foto salga mal, pero no.

    Los carnavales de Brasil tienen lugar en febrero y marzo, pero si no te puedes acercar a disfrutar del mítico Sambódromo, donde se congregan más de 70.000 personas para gozar formar parte del espectáculo, tendrás que conformarte con estos mágicos 93 segundos:

    Apple es dado aprovechar eventos conocidos a escala mundial como estos carnavales de Brasil para promocionar sus gadgets, esta vez enfrentándose a todo un reto complejo. Pero qué duda cabe que el iPhone 7 Plus sale victorioso de la grabación de este anuncio.

    Vía | ActualidadiPhone