Cómo conseguir los mejores vuelos y precios con Skyscanner para iPhone y...

Cómo conseguir los mejores vuelos y precios con Skyscanner para iPhone y iPad

Compartir

A todos nos encanta viajar. Pero desafortunadamente encontrar un vuelo a nuestro destino ideal no es algo precisamente muy barato… Por suerte, contamos con la ayuda de aplicaciones como Skyscanner para conseguir vuelos a los mejores precios.

Skyscanner es una aplicación gratuita de iOS para iPhone y iPad que te permitirá maximizar tus ahorros para emplearlos en tus vacaciones. Así que, antes de que compres tu billete de avión, descarga Skyscanner y comprueba por ti mismo cuánto podrás ahorrar.

¿Estás planeando tus próximas vacaciones? ¿Viajas a menudo por trabajo? ¿Buscas un viaje de última hora? Tenemos la app perfecta para ti.

Usando Skyscanner en iPhone y iPad

Cuando abres la aplicación, te llevará a una pantalla donde podrás buscar tus vuelos. Desde aquí podrás encontrar vuelos a cualquier lugar del mundo, eligiendo fechas específicas para filtrar los resultados de la búsqueda a tu antojo.

La aplicación Skyscanner para iPhone y iPad compara precios y horarios de más de 1.000 compañías aéreas y un millón de rutas en apenas unos segundos. Como usuario, lo único que tendrás que hacer es elegir un lugar de origen y un lugar de destino. ¡La app se encarga de lo demás!

Skyscanner

Skyscanner no solamente te permitirá encontrar tus vuelos en avión más baratos, sino que además te ayudará a buscar hoteles, apartamentos y alquileres de coches al mejor precio.

Descargar Skyscanner para iOS

Puedes obtener la aplicación de forma gratuita en la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod Touch desde el siguiente botón de descarga:

La aplicación Skyscanner tiene un buen diseño, es muy fácil de usar, y tiene una interfaz de usuario intuitiva, fluida y muy completa. Además, también está disponible en Android. ¿Has probado ya la aplicación? ¿Qué opinas sobre ella? ¿Cuánto has logrado ahorrar en tu último vuelo? ¿Conoces alguna otra app de este estilo?