WhatsApp podría incluir los vídeos de perfil

WhatsApp podría incluir los vídeos de perfil

Compartir

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo podría dar una sorpresa a todos sus usuarios con una nueva interfaz y con novedades muy interesantes. Al parecer, WhatsApp podría contar en su próxima actualización con vídeos de perfil, ¿curioso verdad?

Seguramente en alguna ocasión has estado cotilleando las fotos de perfil de tus diferentes contactos de WhatsApp, así como el texto de sus estados. Pues bien, ahora esto podría cambiar y no sólo podrías encontrarte fotos, sino también vídeos.

WhatsApp podría incluir vídeos de perfil.

Como ya sabrás, WhatsApp es propiedad de Facebook desde hace un tiempo, y no sólo eso, el rey de las redes sociales también tiene en su haber Instagram. Y es precisamente la combinación de estas los redes sociales lo que daría lugar a esta novedad de WhatsApp.

WhatsApp podría estrenar nueva interfaz y funciones muy pronto

Según comentan los compañeros de El País, han podido saber que Facebook está haciendo pruebas para incorporar en WhatsApp una nueva función que haría uso de los Stories de Instagram. Para aquellos que no sepan lo que son, los Instagram Stories son pequeñas historias en forma de fotos y vídeos que duran 24 horas y después se eliminan, y que hay que decir que han tenido una gran acogida entre los usuarios.

Volviendo a WhatsApp y sus futuras novedades, todo parece apuntar a que el usuario podrá elegir si quiere que su imagen de perfil será una foto o un vídeo. Por otro lado, WhatsApp estrenará una nueva interfaz en la que se presentarían las novedades como un muro en el que en lugar de acceder directamente a los chats el usuario pueda ver los últimos los perfiles que han sufrido cambios recientemente.

WhatsApp podría incluir vídeos de perfil.

Además, en esa nueva interfaz aparecería un icono junto al nombre de usuario en el que se han producido cambios para avisar de las novedades. Por el momento estos cambios en la interfaz se encuentran en fase de pruebas y aún no se sabe con seguridad si estas pruebas terminarán llegando a la versión final para los usuarios.

Con esta nueva versión WhatsApp conseguiría, en este sentido, ponerse por delante de su principal competidor Telegram. Aunque hay que decir que en otros muchos factores Telegram le saca bastante ventaja.

¿Qué te parece la nueva interfaz más similar a una red social que podría incluir WhatsApp próximamente? ¿Y los vídeos de perfil? ¿Crees que gustará a los usuarios? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Vía | El País