No te pierdas el Meetup de App Store Optimization durante el MWC...

No te pierdas el Meetup de App Store Optimization durante el MWC 2017

Si quieres que tu app sea un éxito, no puedes perderte esta conferencia

Compartir

Del 27 de febrero al 2 de marzo de 2017 Barcelona acogerá el Mobile World Congress 2017, sin duda alguna uno de los mayores eventos a escala planetaria para el sector del smartphone, donde fabricantes, desarrolladores y expertos TIC en general se reunirán en torno a la industria del teléfono móvil. Precisamente, será el primer día cuando se celebrará el Meetup de App Store Optimization — o ASO en inglés — en el coworking Talent Garden de Barcelona.

Para abrir boca de todo lo que nos ofrece el MWC, durante el día 27 de febrero tendrá lugar el Meetup de App Store Optimization, una conferencia gratuita centrado en el marketing de apps, donde se hablará de técnicas para aumentar su visibilidad, incrementar las instalaciones y por supuesto, los ingresos generados por las apps. Una cita de interés máximo viendo el apogeo actual del mercado de las aplicaciones y su creciente competitividad.

La App Store tiene numerosas aplicaciones vulnerables a la interceptación de datos silenciosa.

El evento Meetup de App Store Optimization — una cita impulsada por las startups españolas PickASO, agencia enfocada al marketing de apps móviles y TheTool, una herramienta para facilitar la visibilidad de apps — se dirige especialmente para app marketers, desarrolladores y emprendedores. Cuenta entre los ponentes con Daniel Peris, especialista en ASO y CEO en TheTool y co-fundador de PickASO.

App Store Optimization

El ASO consiste en la optimización de la ficha de una app con el objetivo de maximizar su visibilidad en las plataformas de descarga, como la App Store o Google Play. Para ello, durante la cita se debatirán distintos puntos del ASO que son clave para el éxito de una app. Entre los temas: ASO para App Store & Google Play, ¿Cómo monitorizar los principales KPI ASO? o los ASO “hacks”.

La App Store tiene numerosas aplicaciones vulnerables a la interceptación de datos silenciosa.

El sector de las apps se mantiene fuerte, si bien la competencia cada vez mayor. Sólo en 2016, según AppAnnie, el número de descargas ha aumentado más de un 15%, logrando un incremento de ingresos del 40% en las plataformas de venta de apps. Así mismo, el tiempo in-app ha crecido un 25%.

Si quieres inscribirte, pulsa aquí. Para más información sobre el Meetup de App Store Optimization puedes visitar la cuenta de Twitter de PickASO, su página web, y la web de TheTool.

Compartir
Artículo anteriorAunque no seas Batman, Siri será tu Alfred
Artículo siguienteCómo personalizar la app Fotos con Jailbreak
Orgullosa madre de braca. Ingeniera de formación, procrastinadora de vocación. Formadora de nuevas tecnologías especializada en software libre. Convierte tu pasión en tu profesión y no tendrás que trabajar nunca. La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la tele!