Nuevos lanzamientos de juegos de 2017 para iOS

Nuevos lanzamientos de juegos de 2017 para iOS

Compartir

Recientemente te estuvimos informando acerca de los nuevos títulos de iOS que nos depara el 2017, destacando algunos juegos como Megaman, Alto’s Odyssey o Guardianes de la Galaxia.

Pero este año 2017 nos traerá muchas más sorpresas, y en esta publicación te desvelaremos algunas de ellas. Prepárate porque estás a punto de descubrir los mejores lanzamientos de juegos para iPhone y iPad.

Altos-Odyssey-640x336

Se trata de juegos que llegarán muy pronto a la App Store de iOS, y algunos de ellos son espectaculares. ¿Comenzamos?

Forma.8

En un futuro distante, la pequeña exploración forma.8 está localizada en un planeta extraterrestre. El personaje principal se perdió alejándose de sus compañeros por accidente, y tiene una misión de vida o muerte que cumplir… Civilizaciones antiguas, peligros inimaginables, visiones distópicas y una historia muy original.

Fecha de lanzamiento: febrero del 2017

The Bunker

En The Bunker serás el último superviviente de una catástrofe nuclear. A lo largo de los últimos años todo el mundo ha muerto. Tu rutina diaria es lo único que te mantiene vivo. ¿Tu misión? Explorar nuevas zonas de un bunker y descubrir la verdad sobre los secretos del apocalipsis.

Fecha de lanzamiento: primer trimestre del 2017

Red Barton and the Sky Pirates

En este juego para iPhone y iPad podrás convertirte en un auténtico pirata de los cielos llamado Red Barton y tendrás que luchar contra una gran variedad de enemigos con el fin de rescatar a tu amor y preservar tu honor.

Fecha de lanzamiento: marzo del 2017

One Piece Thousand Storm

Hablando de piratas… One Piece llegará a iOS en un título que reune a todos tus piratas favoritos de las historias “2 Years Ago” y “New World”.

Fecha de lanzamiento: será anunciado en 2017

Tokyo Ghoul: Dark War

Un juego para iPhone y iPad basado en el anime Tokyo Ghoul establecido en una ciudad de Tokio ficticia plagada de monstruos llamados Ghouls. La humanidad vive con miedo a estos monstruos, que sobreviven comiendo carne humana…

Fecha de lanzamiento: segundo trimestre de 2017

Vía | IGN