Pásalo en grande con los mejores juegos para iPhone y iPad

Pásalo en grande con los mejores juegos para iPhone y iPad

Se acerca el fin de semana, y con él, una oportunidad ideal para relajarse con los mejores títulos de iOS

Compartir

La App Store de iOS cuenta con millones y millones de juegos para iPhone y iPad, así que es bastante difícil encontrar uno que se adapte a tus gustos.

Por ello, en iPadizate, te recomendamos toda clase de recopilaciones de juegos de iOS. Y en esta ocasión te hemos traído juegos muy interesantes…

OK Golf

Recuerda, puedes compartir con nosotros tus juegos favoritos en el apartado de comentarios y en las redes sociales. ¡Te esperamos!

Stagehand

Stagehand es un juego de plataformas… pero muy diferente a cómo te lo imaginas. En Stagehand nuestro objetivo principal será el de ir modificando diversos elementos del escenario de cada nivel. Así es, no controlas el personaje, ¡controlas el nivel!

Lords of the Fallen

Lords of the Fallen es un juego de acción con combates por turnos al más puro estilo Infinity Blade, pero con mucha más personalización del personaje. Aunque su precio es un tanto elevado, ¡es muy recomendable!

Reckless Getaway

Le tenemos mucho cariño a este juego. Lleva muchos años en la App Store, pero lo hemos recuperado para vosotros, jugadores, porque ofrece una experiencia de juego fabulosa y tiene una jugabilidad simple pero muy atractiva. Tu objetivo será el de esquivar coches y huir de la policía recogiendo monedas y potenciadores. ¡Es muy divertido!

Battle Bay

Lo último de Rovio para iPhone y iPad se llama Battle Bay, ¡y no es un juego de Angry Birds! Se trata de un juego multijugador PvP en el que podrás enfrentarte en trepidantes partidas online en tiempo real contra jugadores de todo el mundo.

OK GOLF

Para finalizar la selección de juegos de hoy te recomendamos OK GOLF, un bonito juego de golf que cuenta con unos gráficos con un concepto artístico muy creativo.

Estas han sido nuestras recomendaciones de juegos para iPhone y iPad del día de hoy. Por supuesto, en la App Store hay muchísimos más juegos a tener en cuenta. ¿Cuáles son tus favoritos?