El nuevo Smart Keyboard para iPad incluirá funciones como Siri, emojis y...

El nuevo Smart Keyboard para iPad incluirá funciones como Siri, emojis y mucho más

¡Grandes mejoras para el Smart Keyboard!

Compartir

Aunque el descenso de ventas del sector de las tablets es un hecho confirmado durante mucho tiempo, la realidad es que el iPad sigue siendo el líder del mercado y que, pase lo que pase, Apple parece que seguirá apostando por ellos al menos a corto y medio plazo, no obstante el mes que viene se prevé la salida de la nueva linea de iPad Pro.

La seña de identidad de los de Cupertino es la innovación, por ello a pesar de que parezca que el barco de los iPad se hunde, seguirán introduciendo mejoras tanto en los iPad — de la cual se esperan innovaciones significativas, de lo contrario dado el buen rendimiento y el uso para ocio que se hace de éstos, no tendría mucho sentido que la gente renovase sus dispositivos — como en sus accesorios. Es el caso del nuevo Smart Keyboard, del que conocemos datos sobre su patente y cuya salida se estima será a la vez o poco después de los iPad Pro y que incluirá mejoras tan interesantes como la integración de Siri, emojis o la opción de compartir.

iPad Pro

La verdad, puestos a pedir, si queremos que el Asistente Virtual de Apple sea más potente y lo empleemos más, qué mejor que incorporarlo tanto en todo el hardware que diseña la compañía como en cuantas más apps mejor, sobre los emoji consideramos que se trata de todo un acierto, dada la tendencia a la comunicación visual creciente por parte de los usuarios y ¿Qué decir de compartir? Es probablemente la herramienta que más empleamos, ya sea para las redes sociales, para enviar correos… Pero no queda aquí la cosa, y es que además también implementarían una lupa para poder acceder de forma rápida a otros lugares, como apps o documentos.

Inteligentes atajos que incrementarían la funcionalidad del iPad y mejorarían la experiencia de usuario, pero de Apple siempre esperamos más. ¿Un Touch Bar personalizable como en el Macbook sería demasiado?

Vía | ActualidadiPhone