El iPhone 8 llegaría con una “barra de función” y nuevos tamaños

El iPhone 8 llegaría con una “barra de función” y nuevos tamaños

¡Adiós botón Home, hola botones virtuales!

Compartir

De acuerdo a los últimos datos recogidos por los conocidos analistas de Apple, el próximo iPhone 8 vendría con una nueva área en la zona inferior de su frontal. Este nuevo cambio podría deberse al posible diseño sin marcos que llegaría con el nuevo iPhone de Apple, y que elevaría el tamaño de la pantalla hasta las 5,8 pulgadas.

Te puede interesar | La nueva patente de Apple sugiere un lector Touch ID integrado en la pantalla del próximo iPhone

Esta área de función estaría localizada en el mismo sitio en el que hoy podemos encontrar el mítico botón Home de nuestro iPhone, y además, también llegaría para reemplazar al Touch ID. Apple también podría dejar de incluir esta tecnología de lector de huellas en su próximo dispositivo para dejar paso a la nueva tecnología biométrica que ofrecería características similares al Touch ID. El analista Ming-Chi Kuo no ahonda en los detalles, pero una técnica de reconocimiento facial ya había sido rumorada para el iPhone 8 anteriormente.

Touch Bar en el iPhone 8

Touch Bar

El último reporte del analista ofrece más detalles de los tamaños que tendrá este dispositivo. Con esta nueva barra de función, la cual llegará con botones virtuales además de otras funciones. Kuo asegura que la zona útil del frontal sería de 5,15 pulgadas en total, siendo de 5,8 pulgadas el frontal general del terminal.

Te recomendamos | Apple prepara un nuevo dispositivo con pantallas Micro LED

Esta barra de función vendría a ofrecer algo similar a la Touch Bar que podemos encontrar en los distintos modelos del MacBook Pro. Traería botones virtuales y accesos rápido, además de reemplazar al conocido Touch ID.

Una pantalla más grande en un cuerpo reducido

iPhone-8-Concepto

Ming-Chi Kuo dijo además que el iPhone de 5,8 pulgadas con pantalla OLED sería similar en tamaño al modelo actual de 4,7 pulgadas, y también incluiría una batería mucho más grande.

Ya se ha rumorado que el iPhone 8 tendría un precio que rondaría los 1000 dólares, el cual es mucho mayor que el modelo más caro del iPhone 7 Plus. Sin embargo, puede que tenga algo de sentido cuando hablamos de Apple. Entre otros rumores podemos encontrar un diseño entero de cristal, carga inalámbrica y muchas características más.

Te puede interesar | Apple tiene tan claro el éxito del iPhone 8 que encarga 160 millones de OLED a Samsung

iphone 8 concept

Desde iPadizate estamos al tanto para brindarte las últimas noticias de los nuevos dispositivos que llegarán de la mano de Apple. Esperamos que al menos gran parte de estas características acaben dentro del diseño final del nuevo iPhone 8 el cual, según los rumores, está pensado para ser presentado este mismo año.

¿Te gustaría ver una Touch Bar en el nuevo iPhone? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | 9to5Mac