Las “Stories” de WhatsApp están a punto de llegar a tu iPhone

Las “Stories” de WhatsApp están a punto de llegar a tu iPhone

¡Podría estar más cerca de los que pensamos!

Compartir

Las Stories están de moda en el mundo de las redes sociales. Todos quieren compartir su día a día de ricos y famosos y ser la envidia de todos sus contactos. Algunos lo hacen en Snapchat, otros en Instagram, pero muy pronto también tendrán la oportunidad de hacerlo mediante el método de comunicación más exitoso de los últimos tiempos: sí, el WhatsApp.

Te recomendamos | Cómo personalizar la app Fotos con Jailbreak

Esto no es ninguna sorpresa. Desde hace unos meses atrás se venía rumorando la llegada de esta característica a la aplicación de mensajería más usada en el mundo, al igual que pasó en su momento con Instagram Stories, o su variante para Facebook. Según lo informado por WAbetainfo, esta nueva característica para WhatsApp estaría muy cercana a nuestros dispositivos.

¡Stories para todos!

WhatsApp Status iOS 2

Esta función sería bautizada como WhatsApp Status, y nos daría muchas posibilidades para personalizar nuestra “historia”. Tendremos la posibilidad de publicar fotos, vídeos y GIFs, además de poder editarlos con Emojis o textos. Como ya sucede con Instagram Stories, tendremos control total sobre quiénes pueden o no ver el contenido que compartimos en nuestro WhatsApp.

Esta característica ya puede ser encontrada en la versión 2.17.5 de la beta para el sistema iOS, pero según las fuentes, podría estar a punto de llegar a los dispositivos en todo el mundo de forma oficial.

Te puede interesar | El iPhone 8 llegaría con una “barra de función” y nuevos tamaños

Trucos para Instagram Stories.

La moda de los “Stories” parece no estar cerca de acabar, todo lo contrario. En los últimos años hemos visto un incremento en la necesidad de compartir las tareas que hacemos en nuestro día a día con nuestros amigos y familiares, ya estemos dando un paseo por el parque o atareados con algún proyecto. Desde iPadizate te mantendremos al tanto para que conozcas cuanto antes la fecha de salida oficial de esta interesante característica.

¿Tienes ganas de que salga ya WhatsApp Status? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Engadget