Cómo conseguir una entrada para la WWDC17 de Apple

Cómo conseguir una entrada para la WWDC17 de Apple

Compartir

La conferencia WWDC de Apple es el evento en el que la compañía presenta todas las novedades y actualizaciones de su software para Mac, iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, Apple TV y otros dispositivos.

Este año Apple ha comunicado oficialmente que la WWDC17 se celebrará en San José entre el día 5 y el día 9 de junio en el Centro de Convenciones McEnery.

wwdc_2017_dates_1000

Durante la Keynote del evento se espera que la compañía de la manzana mordida presente las novedades de iOS 11, macOS 10.13, watchOS 4 y tvOS 11 a los desarrolladores.

Cómo comprar una entrada para la WWDC17

Apple distribuye las entradas para la WWDC por lotería debido a la alta demanda de las mismas. El registro para esta lotería se abre a partir del lunes, día 27 de marzo.

Para registrarte en la lotería de entradas para la WWDC de Apple debes ser un miembro del Centro de Desarrolladores de Apple.

Puedes visitar la página web oficial de la WWDC de Apple para informarte sobre más detalles. El año pasado el registro previo para la lotería de entradas se efectuó a través de una subsección “/register” de esa misma página pero aún no está disponible. Se espera que este año Apple vuelva a hacerlo del mismo modo el día 27 de marzo.

WWDC

En 2012 las entradas de la WWDC se vendieron en apenas dos horas. Un año después, en 2013, los desarrolladores agotaron todas las entradas de la WWDC en 2 minutos. Desde entonces Apple ha decidido sortear las entradas para que todo el mundo tenga la oportunidad de asistir.

¿Cuánto cuesta una entrada para la WWDC17?

Aunque seas un ganador de la lotería de entradas al azar para la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple de 2017 tendrás que pagar para asistir. El año pasado, en la WWDC16, Apple vendió las entradas por 1.599 $ (unos 1.500 €) y este año el precio será el mismo ya que Phill Schiller lo aseguró ayer.

Así pues, si quieres conseguir tu entrada para la WWDC17, deberás ser miembro del Centro de Desarrolladores, acceder a la web de la WWDC y registrarte para la lotería de entradas. ¡Mucha suerte a todos/as!