iFixRapid, servicio técnico certificado por Apple para reparar todos sus productos

iFixRapid, servicio técnico certificado por Apple para reparar todos sus productos

¿Se te ha estropeado tu dispositivo Apple y no sabes dónde llevarlo a reparar? Es posible que en tu ciudad no haya Apple Store** o que no quieras acudir a la Genius Bar para ahorrarte unos cuantos euros**, pero hay que tener cuidado de donde llevarlo, ya que a veces lo barato puede salir caro.

Sin embargo, hoy en día existen servicios técnicos de calidad como el de iFixRapid que cuenta con técnicos certificados por Apple. iFixRapid garantiza las reparaciones de todos los productos de Apple, desde Mac, iPhone, iPad, iPod Touch e incluso Apple Watch.

iFixrapid, servicio técnico de reparación de Apple.

Actualmente, iFixRapid tiene Servicio Técnico en Madrid y en Palma de Mallorca, pero no tienes de qué preocuparte porque ofrecen servicio a todo el país. Como verás a continuación hacen reparaciones en toda España y Portugal, ya que puedes gestionar todo desde su página web.

Repara tu dispositivo Apple de forma rápida y segura con iFixRapid

Lo primero que encuentras cuando accedes a la web de iFixRapid es una opción para hacer un presupuesto online de tu reparación. Este presupuesto es totalmente gratuito e incluye todo, desde el precio de la reparación y las piezas necesarias para ella, hasta el transporte de recogida y entrega en caso de que solicites esa opción.

Por el contrario, si no sabes muy bien qué le pasa a tu dispositivo Apple puedes solicitar un presupuesto al Servicio Técnico de iFixRapid y un técnico hará el presupuesto por ti. Lo bueno que tiene iFixRapid es que puedes reparar tu Mac, iPhone, iPad o cualquier otro producto de Apple desde cualquier punto de España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla), Andorra y Portugal.

iFixrapid, servicio técnico de reparación de Apple.

El funcionamiento de iFixRapid es muy sencillo. Una vez has elegido el dispositivo a reparar y has hecho el presupuesto online, si estás de acuerdo un mensajero acudirá a la dirección que indiques para recogerlo. Los técnicos de iFixRapid realizan la reparación en el Servicio Técnico y te lo devolverán reparado en la misma dirección.

Por otro lado, iFixRapid ofrece un descuento para multirreparaciones. Esto significa que en caso de que tengas que reparar más de una pieza en un dispositivo podrás disfrutar de un descuento en el precio. Además, si tu dispositivo está en garantía en iFixRapid se encargan de cubrirla sin ningún problema.

iFixrapid, servicio técnico de reparación de Apple.

Además, hay que destacar que en iFixRapid puedes pagar una vez te han reparado el dispositivo. En caso de que vivas en una ciudad donde iFixRapid tiene Servicio Técnico o vives cerca de allí puedes llevarlo tu mismo, una opción que te puede salir a cuenta si tienes prisa, puesto que también ofrecen un servicio de reparación en una hora.

Actualmente iFixRapid está en Madrid en la C/ Corazón de María número 5 (junto al Hotel Puerta América) y en Palma de Mallorca en la Avda. Alexandre Rosselló número 5. Recuerda que no sólo reparan iPhone, iPad, Apple Watch y iPod, también son especialistas en reparar todos los modelos de Mac, así como en cambios de disco duro, ampliación de memoria RAM y muchas cosas más.

Como ves, iFixRapid ofrece un servicio técnico de la mano de profesionales certificados por Apple de calidad, rápido y a un precio inmejorable. ¿Qué más se puede pedir?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!