El nuevo concepto iPhone 8 que te dejará boquiabierto

El nuevo concepto iPhone 8 que te dejará boquiabierto

Compartir

Cada vez son más los rumores que escuchamos sobre el nuevo iPhone 8 de Apple, en este caso nos hacemos eco de un concepto que no dejará indiferente a nadie. Se podría decir que el diseñador ha sabido aunar todas las peticiones de los usuarios y lo mejor del diseño.

Cada día salen nuevos conceptos sobre el futuro iPhone 8 y nosotros no vamos a hacer otra cosa que hacernos eco, ya que concepto a concepto nos iremos acercando a la realidad del nuevo iPhone 8.

iPhone 8 concepto

El concepto más bonito

Muchos conceptos están viendo la luz junto a la rumorología del nuevo iPhone 8, algunos son buenos — otros simplemente horribles. Este último es bastante bueno y te dejará boquiabierto. Mejor aún, podría llegar a ser cierto.

El analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha asegurado que en el nuevo iPhone habrá importantes cambios de diseño. Apple está intentando reducir drásticamente el tamaño de los biseles de la pantalla e introducir una mayor pantalla. Todo esto sin aumentar el tamaño del dispositivo, que contará con una llamativa área de funciones que reemplazará al Touch ID.

iPhone 8 concepto 2

Basado en esas afirmaciones, el diseñador, Deuxni ha creado el mockup que acabas de ver. Como ha adelantado Ming-Chi el dispositivo contará una mayor pantalla que se extiende ocupando el espacio del botón de inicio y con unos minúsculos biseles que dejarán el espacio justo para un altavoz y la cámara frontal.

En el concepto se muestran unos botones virtuales que aparecen en pie de la pantalla. El botón de inicio virtual siempre se muestra acompañado de otras funciones que cambiarán en función de la app. En Instagram un acceso directo a la cámara y los Direct o en Twitter, un botón para escribir un nuevo tweet.

Cómo la pantalla es OLED, el Touch ID podrá mostrarse siempre, como ya hacen otros dispositivos de la competencia con sus tecnologías. Esto hace referencia a la tecnología Always-On que Samsung ha llevado a sus móviles y smartwatches.

iPhone 8 concepto 3

Vía | cultofmac.com