La pantalla OLED del iPhone 8 tendrá una densidad de píxeles mayor...

La pantalla OLED del iPhone 8 tendrá una densidad de píxeles mayor que nunca

¡Lo vas a ver todo más nítido que nunca!

Compartir

El prolífico analista de KGI Ming-Chi Kuo, conocido por su efectividad a la hora de vaticinar cosas de Apple – no obstante predijo exitosamente el lanzamiento del iPhone SE o la cámara dual del iPhone 7 Plus – se encuentra muy centrado en el esperado lanzamiento de la edición del décimo aniversario de iPhone, el iPhone X o iPhone 8. Pues bien, tras anunciar la pantalla OLED, va un paso más allá asegurando que la densidad de píxeles del iPhone 8 será mayor que la que haya existido hasta la fecha.

Ya sabemos que el iPhone 8 será más grande que nunca, pero es que además su resolución alcanzará los 2436×1125, muy superior a la resolución actual del iPhone 7 actual, de 1334×750. Es decir, que tendrá una densidad de 521 PPI, casi el doble de la del iPhone 7 de aproximadamente 320. Un pantalón, vamos. Pero es que además empleará tecnología de retina y características esperadas de un modelo premium como el iPhone 7 Plus, pero en el modelo de 4,7 pulgadas. Apple tira la casa por la ventana.

screen-shot-2017-02-16-at-15-41-04

Aunque el iPhone nunca se había movido en estos rangos cualitativos de pantalla, es cierto que a día de hoy el iPhone 7 ya se encuentra por encima del resto de los smartphones tanto en cámara como en pantalla, debido a sus increíbles picos de brillo y saturación de color. Sin embargo, en términos objetivos y puramente numéricos si que se halla por debajo de sus competidores Android en cuanto a resolución y densidad de píxeles. Pero como sabemos, no es cuestión de datos, la increíble sincronización del hardware con el software de Apple ofrece un rendimiento superior a la competencia, independientemente de que a priori las especificaciones no sean superiores.

Así mismo, este espectacular salto de calidad en cuanto a su pantalla también vendría acompañado de una batería acorde con la potencia del iPhone 8 y cómo no, con la carga inalámbrica, algo que hará la vida de sus usuarios mucho más fácil.

Vía | idropnews