Cómo hacer que tu iPhone active el modo para ahorrar energía automáticamente

Cómo hacer que tu iPhone active el modo para ahorrar energía automáticamente

¡Ahora será más fácil que nunca!

Compartir

La batería del iPhone es uno de los motivos de quejas más comunes entre los usuarios. No importa cuántas generaciones pasen, esta parte del dispositivo siempre será una de las que más saldrá escaldada a la hora de analizar el terminal. Sin embargo, Apple ha implementado una opción que muchos usuarios no conoces, pero que te permitirá ahorrar el máximo de batería en tu iPhone.

Te recomendamos | Cómo personalizar la app Fotos con Jailbreak

A diferencia de otras opciones como el Bluetooth o el Wi-Fi, esta función para ahorrar energía no puede ser activada desde el Centro de Control, por lo que muchas personas no saben de su existencia. Pero para eso estamos aquí, para ayudarte a mejorar la experiencia con tu dispositivo móvil.

¿Cómo hacer que el Modo de Bajo Consumo se active automáticamente en un porcentaje determinado?

ahorrar energia en tu iphone

**El Modo de Bajo Consumo es bastante importante, y ha demostrado ser muy valioso a la hora de extender el tiempo de vida de la batería de nuestro iPhone. Si no quieres encenderlo manualmente cada tanto tiempo, hay un tweak de Jailbreak que hace esto automáticamente por nosotros.

Te puede interesar | Cómo evitar que se sigan desplazando entre las fotos de tu iPhone

1) Lo primero que haremos será ir a Cydia.

2) Instalaremos un tweak de Cydia llamado Low Power Modder de los repositorios BigBoss.

3) Hacemos un Respring a nuestro dispositivo para aplicar los cambios.

Una vez nuestro iPhone esté listo, nos iremos a la aplicación Ajustes. Pulsamos en la página de configuración para Low Power Modder, y aquí podremos ajustar algunas cosas. Tocamos el interruptor para poner el tweak en marcha e introducimos un valor junto a la opción Custom Percentage.

Además de esto, también puedes hacer que el Modo de Bajo Consumo se apague automáticamente una vez alcanzado el nivel de carga de tu preferencia.

Te recomendamos | Pásalo en grande con los mejores juegos para iPhone y iPad

como ahorrar bateria en tu Iphone

Este tweak no te va a ayudar a ahorrar más batería, pero se agradece el poder tener más configuraciones en las opciones de iOS. Si no te gusta encender manualmente el Modo de Bajo Consumo o tienes mala memoria para recordar hacerlo, será mejor que le des una oportunidad a este interesante tweak.

¿Lo has probado ya? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Cydia Geeks