WWDC17: Apple presentará iOS 11 y macOS 10.13 en junio

WWDC17: Apple presentará iOS 11 y macOS 10.13 en junio

Compartir

¡Ya es oficial! Apple ha anunciado la fecha de la WWDC 2017, la conferencia mundial de desarrolladores en la cual la compañía de la manzana mordida presentará las futuras versiones de su software para iPhone, iPad, iPod, Mac, Apple Watch y Apple TV.

Este año Apple ha elegido el McEnery Convention Center de San José para presentar iOS 11, macOS 10.13, y las nuevas actualizaciones de tvOS y watchOS.

WWDC17

La fecha elegida para esta conferencia será desde el 5 de junio hasta el 9 de junio. ¡Qué ganas de descubrir todas las novedades! ¿Verdad? 🙂

Apple cambiará San Francisco por San José para la WWDC17

La conferencia de desarrolladores de Apple de este año 2017 marcará un gran cambio en la historia de la compañía debido a su localización. Habitualmente los de Cupertino celebran el evento WWDC en San Francisco. Pero en esta ocasión será en San José.

La venta de entradas comenzará a partir del día 27 de marzo y como mencionábamos previamente, la conferencia se celebrará en el McEnery Convention Center.

Centro de Convenciones McEnery de San José (California).
Centro de Convenciones McEnery de San José (California).

Phill Schiller comentó que el centro de convenciones McEnery de San José tiene un tamaño similar al Moscone Center, con una capacidad para 5.000 desarrolladores y 1.000 ingenieros de Apple.

Desde Apple no han querido desvelar la razón del cambio de localización para la WWDC, pero Phill Schiller dijo que San José es un “gran lugar” para la conferencia. ¿Tendrá que ver la localización del Apple Campus 2 y del Infinite Loop? ¿Seguirá Apple celebrando sus Keynotes en San José durante los próximos años? ¿O usará el Apple Campus 2 en un futuro?

Apple Campus 2

La última vez que Apple dio una conferencia WWDC en San José fue en 2002, justo antes de la explosión del crecimiento de la compañía y de sus productos estrella. Las entradas de la WWDC 2017 saldrán a la venta a finales de marzo y tendrán el mismo precio que años anteriores.

Por supuesto, Apple retransmitirá en directo la WWDC de 2017, y desde iPadizate estaremos atentos y realizaremos una amplia cobertura del evento para informarte sobre todas las novedades de iOS 11, macOS 10.13, tvOS 11 y watchOS 4.

Fuente | 9to5mac