Apple se vale de Twitter para promocionar su iPad Pro

Apple se vale de Twitter para promocionar su iPad Pro

Compartir

Apple está dándolo todo en la promoción de sus iPad Pro, suponemos que después de los catastróficos resultados del último cuatrimestre financiero era lo único que cabía esperar.

Los de Cupertino han publicado en su canal de YouTube cuatro nuevos anuncios sobre el iPad Pro, que busca relanzar las ventas del mejor iPad de la historia. Estos iPad, acompañados de su precio, son uno de los dispositivos portátiles más potentes que podemos encontrar en el mercado.

iPad

Con estos cuatro anuncios Apple quiere darnos el porqué de que los iPad Pro son los mejores.

Cuatro anuncios utilizando Twitter

La compañía de la manzana mordida se ha valido de Twitter, una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, para hacer estos cuatro nuevos anuncios. En cada uno de ellos se trata una de las diferencias de los iPad frente a sus competidores. No te los pierdas.

Mejor que un ordenador

En los escasos 16 segundos que dura este anuncio Apple ha decidido explicarnos que los iPad Pro son, incluso, mejores que un ordenador.

No busques Wi-Fi

En estos 16 segundos la compañía nos vende la funcionalidad 4G de sus iPad Pro.

Word en el iPad

Sí el iPad tiene Word de Microsoft y sí, puedes usar el Apple Pen en él.

¡No temas a nada más que a los fantasmas!

Usando el humor, en este anuncio nos aseguran que los iPad Pro no pueden ser atacados por virus, por lo que no tendremos nada de lo que preocuparnos.

Excepto, claro, por lo fantasmas.

En resumen, Apple ha sentado las bases en las que se asegura que los iPad Pro son más que un ordenador, incluso más rápidos que algunos de ellos… No tienen virus, tienen el pack office de Microsoft y conectividad 4G. Así que, ¿de qué dudas? No esperes para comprar el iPad Pro. Apple está desenado que lo hagas.

Vía | macrumors.com