Cómo hacer que se active el modo Ahorro de energía en un...

Cómo hacer que se active el modo Ahorro de energía en un porcentaje de batería específico en tu iPhone 7

Compartir

Muchas veces queremos hacer uso del modo Ahorro de energía de nuestros iPhone, pero este se activa demasiado pronto. Por lo que es un fastidio en muchas ocasiones.

Sólo unos cuantos hacen uso de esta funcionalidad, añadida por Apple, para tener un mayor tiempo de uso de nuestro dispositivo. Ya que además de los usuarios que deciden no usarlo, otros ni siquiera conocen dónde se encuentra esta funcionalidad para poder activarla.

iphone derecho a reparar

Usa Cydia para activar automáticamente el modo Ahorro de energía

El modo Ahorro de energía se encuentra en la sección de Batería de la app Ajustes. Nadie va a esa página por lo que si no estás inmerso en el mundo de las actualizaciones de iOS poco sabrás de este modo de ahorro.

Por desgracia, hay otro punto negativo y es que no es accesible desde el Centro de Control, lo que dificulta aún más que un usuario decida activarlo antes — o después — de que el iPhone le dé el aviso.

modo ahorro energia

Este modo de ahorro es muy importante ya que aumenta el tiempo de duración de la batería de nuestros dispositivos, acosta de cierto precio — que no nos importará asumir.

Elige cuando quieres que se active

Si cuentas con jailbreak sabrás que ante ti se ha abierto un mundo de personalizaciones que todo usuario de Apple debería envidiar. Gracias a Cydia podrás decidir cuándo se activa el modo Ahorro de energía, sin tener que desplazarte a su sección de la aplicación Ajustes.

modo ahorro energia

  1. Dirígete a Cydia.

  2. Instala el tweak denominado Low Power Modder del repo de BigBoss.

  3. Haz respring de tu dispositivo iOS.

    http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/

Una vez hayas seguido estos pasos, dirígete a la app Ajustes. Pulsa en Low Power Modder, en esta sección podrás configurar ciertas cosas.

Pero primero, actívalo. Una vez lo hayas activado, pulsa en elegir porcentaje y fija el porcentaje deseado. Sólo queda esperar a que tu iPhone llegue a ese porcentaje para que se active el modo Ahorro de energía.

low power modder

Vía | cydiageeks.com