Esta es la funda que usa Apple para transportar sus prototipos del...

Esta es la funda que usa Apple para transportar sus prototipos del iPhone

¡Un iPhone con funda y pasaporte!

Compartir

Antes de que Apple presente su último y flamante iPhone, este debe pasar por algunos –muchos– procesos de verificación y testeo, además de uno de diseño y producción. Todo esto sucede entre los de Cupertino y sus fábricas en la lejana China.

Te recomendamos | El nuevo concepto iPhone 8 que te dejará boquiabierto

Durante este tiempo es cuando la mayoría de los iPhone suelen ser filtrados a pesar de los esfuerzos de Apple para mantenerlo todo en máximo secreto, ya que mucha gente comienza a tener contacto con el dispositivo final. Sonny Dickson, un conocido “filtrador” le ha dado a MacRumors un vistazo más cercado de cómo lucen los protectores que usa Apple para guardar sus preciados prototipos de posibles filtraciones.

Protectores por todas partes

case protector iphone prototipo

Estos dispositivos viajan por el mundo escondidos en un feo protector diseñado específicamente para evitar miradas furtivas –y posibles fotos– al terminal estrella de la manzana. Además de esto, cuenta con cintas amarillas a ambos lados, las cuales delatarán cualquier intento de abrir este case.

Te puede interesar | La pantalla OLED del iPhone 8 tendrá una densidad de píxeles mayor que nunca

El prototipo del iPhone también viene acompañado de una especie de pasaporte, en el que se detallan todos los controles de calidad por los que ha pasado el terminal.

Un iPhone con pasaporte

pasaporte iphone prototipo

“Cada componente o producto que ha sido testeado se documenta en la página”, declaró Dickson. “La persona escribe sus iniciales allí mismo y sus notas acerca de cada componente. Esto lo hace cada una de las personas preparadas para probar el dispositivo. Finalmente, es enviado junto a su ‘pasaporte’ desde China hasta Apple”.

El prototipo además lleva un código QR que servirá para rastrear la posición del terminal.

Te recomendamos | Todo lo que puedes hacer con los Widgets de iOS 10

iphone-prototipo

A pesar de todas las molestias que se toma Apple para mantener su dispositivo en las sombras, los usuarios se las arreglan para sacar conclusiones bastante acertadas acerca de los nuevos modelos de la compañía. Entre los rumores del nuevo iPhone 8 podemos encontrar una Touch Bar, pantallas más grandes, un diseño sin biseles y bordes curvos. Con el tiempo sabremos si estos rumores son ciertos o si son solo eso: rumores.

¿Qué te ha parecido este “protector” para el iPhone? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Mac Rumors