Guarda y reproduce tus GIFs favoritos en tu iPhone sin Jailbreak

Guarda y reproduce tus GIFs favoritos en tu iPhone sin Jailbreak

¡Ahora es más fácil ver tus GIFs en iOS!

Aunque suene un poco tonto, no hay forma sencilla de reproducir un GIF en la aplicación Fotos de iOS. A pesar de todo lo que ha madurado el sistema operativo de la manzana, hay cosas que no podemos perdonar. Sin embargo, para algo existen las aplicaciones de terceros y sus muchas características que hacen de nuestro viaje por iOS uno mucho más sencillo y ameno.

Te puede interesar | Los spots comerciales de TV más divertidos de aplicaciones para iPhone

Los GIFs son una de las formas de comunicación más populares en las redes sociales hoy en día. Permiten personalizar y dar vida al mensaje que enviamos para que se entienda con claridad. Porque nos gustan tanto este tipo de imágenes, el día de hoy te vamos a mostrar cómo guardar y reproducir tus GIFs favoritos en tu iPhone.

Cómo descargar un GIF a tu iPhone

como-guardar-imagen-web-iphone-ipad-1

Esto es muy sencillo. Solo tenemos que hacer lo siguiente:

1) Vamos al navegador y buscamos el GIF que nos llamó la atención.

2) Tocamos y dejamos pulsado sobre la imagen hasta que una ventana aparezca en pantalla.

3) Tocamos en Guardar Imagen.

Te recomendamos | Las mejores apps para buscar empleo desde tu iPhone

Hecho este último paso, el GIF ya debería estar descargándose a la memoria de nuestro dispositivo. Sin embargo, la aplicación Fotos solo la mostrará como una imagen estática en lugar de mostrar el movimiento característico de los GIFs, ya que iOS aún no soporta por defecto este formato.

Cómo reproducir el GIF descargado en nuestro iPhone

gif viewer iphone ios

Si ya tienes el GIF descargado en tu terminal, ahora solo te quedan unos cuantos pasos para verlo finalmente en movimiento.

1) Vamos al App Store.

2) Buscamos la aplicación Gif Viewer.

3) La instalamos en nuestro iPhone.

Cuando ya tengamos la aplicación descargada, ahora solo nos quedará importar desde nuestro Carrete el GIF que queramos ver. Verás que el GIF se reproduce con normalidad, en lugar de mostrar una imagen estática como hacía la aplicación Fotos.

Te puede interesar | Las mejores aplicaciones para escanear archivos con tu iPhone

ver gif en iphone gif viewer

Descargar y reproducir un GIF es un proceso muy sencillo, pero lo sería aún más si Apple por fin diera soporte oficial a este formato. Desde iPadizate estaremos publicando más guías que hagan de tu estancia en iOS una mucho más placentera.

¿Ya puedes ver tus GIFs? ¡Déjanos un comentario aquí debajo!

Vía | Cydia Geeks