Cómo apagar la linterna de un iPhone sin tener que desbloquearlo

Los trucos de iOS hacen la vida más sencilla

Cómo apagar la linterna de un iPhone sin tener que desbloquearlo

La linterna es una de las herramientas que más usamos en nuestros dispositivos móviles ya que, de una forma u otra, siempre nos las arreglamos para perder nuestras posesiones en sitios oscuros e inalcanzables. Sin embargo, una vez la dejamos de usar tenemos que volver a apagarla, y es aquí cuando llega el "problema".

Te recomendamos | Cómo eliminar el sonido de la reproducción automática de vídeos de Facebook en tu iPhone

No es un problema realmente, pero a día de hoy que encontramos muchos procesos ya automatizados, nos cuesta creer que tengamos que pasar por tantas opciones para apagar la linterna de nuestro terminal. Afortunadamente, siempre hay alguien que logra encontrar soluciones a los problemas más extraños que encontramos en nuestro terminal. Así que el día de hoy te vamos a mostrar cómo apagar la linterna en iOS 10 sin que tengas que desbloquear tu iPhone.

Cómo apagar el flash desde la pantalla de bloqueo

flash-iphone-quemaduras-piel

La forma de funcionar de este truco es bastante sencilla a decir verdad. Para comenzar a usarlo tenemos que hacer lo siguiente --recordemos que el flash debe estar encendido--.

Te puede interesar | Esto es lo único que puedes hacer para solucionar el problema de la cámara del iPhone 7 Plus

1) Encendemos la pantalla de nuestro dispositivo.

2) Una vez en la pantalla de bloqueo, deslizaremos un poco a la izquierda --como si fuésemos a abrir la cámara--.

3) Este movimiento hará que nuestro iPhone desactive el flash automáticamente.

Una vez hecho todo esto, ya habremos aprendido cómo apagar la linterna sin tener que desbloquear el iPhone y abrir el Centro de Control. Recuerda que el movimiento debe ser corto para que la cámara de nuestro dispositivo no se abra del todo. Este truco no va a funcionar si tienes desactivada la cámara en tu pantalla de bloqueo.

Te recomendamos | Guarda y reproduce tus GIFs favoritos en tu iPhone sin Jailbreak

Camara

Este truco puede parecer una chorrada, pero nos demuestra que iOS tiene opciones muy interesantes que le dan un valor agregado al sistema. Este truco podría cambiar con futuras versiones del sistema, pero estamos seguros de que por el momento seguirá funcionando.

¿Qué te parece este truco? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | iMore

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!