Apple presentaría un iPhone 7 rojo y un iPad sin marcos este...

Apple presentaría un iPhone 7 rojo y un iPad sin marcos este marzo

¡Un iPhone rojo, un iPad Pro sin marcos y un iPhone SE con mayor capacidad!

Compartir

Los últimos rumores que han llegado de la mano de fuentes cercanas a Apple aseguran que este mismo marzo la compañía de la manzana estaría lista para presentar un nuevo iPhone en color rojo, además de una renovación para su familia Pro de los dispositivos iPad. En esta presentación se podrían ver las nuevas características de los dispositivos de Apple.

Te puede interesar | El iPhone de 2017 podría tener más batería y una pantalla más grande

En esta presentación veremos una nueva versión para el conocido iPhone SE, y un nuevo color rojo para los ya establecidos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. La renovación que llegará a los iPad Pro traerá nuevos tamaños de pantalla, y uno de ellos llegaría para reemplazar al actual iPad mini 4.

Un iPad sin marcos en su frontal

iPad Pro presentacion marzo iphone apple

Los nuevos iPad Pro llegarían con pantallas de 7,9; 9,7; 10,5 y 12,9 pulgadas. Se espera que para el mes de mayo haga aparición el iPad Pro de 10,5, y se dice que traerá una revolución en el diseño de estos tablets. Según las fuentes, llegará con un frontal con marcos increíblemente reducidos y sin el característico botón Home.

Te recomendamos | Apple adquiere RealFace, firma especializada en el reconocimiento facial

Estos reducidos marcos harán que el iPad Pro de 10,5 tenga el mismo tamaño que el de 9,7 pulgadas, sin embargo, el marco superior no llegaría a desaparecer para que la compañía pueda incluir los sensores y la cámara frontal en el dispositivo. Por otro lado, el sustituto del iPad mini vendría a ser el iPad Pro de 7,9 pulgadas, un tamaño bastante reducido pero suficiente para los que posean un iPad mini a día de hoy.

Nuevas versiones para el iPhone

iPhone 7s colores con rojo

Por el lado de los iPhone llegaríamos a ver una nueva versión especial para el iPhone SE, la cual llegaría con 128GB de memoria interna. Según la misma fuente, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegarán con un nuevo color rojo, el cual se quedaría para futuras versiones de estos dispositivos.

Te puede interesar | Apple trabaja en un sistema personalizado de carga inalámbrica junto a Broadcom

iPad Pro 9-7 iPhone 7 rebajados

Marzo parece llegar cargado de sorpresas. Dentro de poco podremos ver la presentación de estos nuevos dispositivos, y desde iPadizate te estaremos mostrando las mejores opciones para visualizarla.

¿Esperas alguno de estos dispositivos? ¡Déjanos tu comentario aquí mismo!

Vía | Xataka