Esto es lo único que puedes hacer para solucionar el problema de la cámara del iPhone 7 Plus

    ¿Tienes problemas con tu cámara en iPhone 7 ?

    Como quizás recordéis, hace unos meses algunos usuarios descubrieron que su magnífica cámara dual del iPhone 7 Plus se quedaba congelada de vez en cuando, de forma que o veían todo negro o las imágenes borrosas. De cualquier forma, cuando esto sucede no se pueden tomar fotografías.

    El problema en sí es aun más grave, ya que Apple no sólo emplea las cámaras para hacer fotografías o vídeos, sino que además usamos la cámara para otras labores como el escaneo por ejemplo.

    Problema con cámara de Iphone 7 plus

    En realidad, a día de hoy no hay un método definitivo para resolver el problema, si bien con un reinicio forzado podemos solventar ese bloqueo e intentarlo de nuevo. Porque da igual que salgas y entres de la app cámara, ya que la aplicación sigue estando inoperativa.

    Este problema aun no ha alcanzado las dimensiones del de la batería del iPhone 6s pero muchos usuarios ya han dado su queja en los fotos de soporte de Apple e incluso han subido vídeos a Youtube

    ¿Qué hacer cuando la** cámara del IPhone 7 Plus** se queda congelada?

    Desde luego un reinicio no es una solución, pero al menos nos permite volver a utilizar la cámara y confiar en que vuelva a funcionar. Para ello manden pulsado el botón de encendido y el de bajar el volumen unos segundos hasta que aparezca el logo de Apple.

    Una vez se haya reiniciado completamente, accede a la Cámara y comprueba que puedes usarla con normalidad. Como es tradición en Apple, se espera que en próximas actualizaciones de iOS se dé con la solución definitiva, de hecho en iOS 10.1 una de sus características fue el lanzamiento de una solución para un bug similar.

    Descongelar imagen en cámara Iphone 7 Plus

    Por tanto, tranquilos porque en todo caso no se trata de un fallo de hardware sino de software. Y una vez más, recordad la importancia de tener vuestros dispositivos actualizados. Recuerda que en cualquier momento puedes actualizarlo acudiendo a Ajustes > General > Actualización de software.

    Como los usuarios de iPhone 7 y iPhone 7 Plus tienen sus terminales en garantía, otra opción es acudir a Apple y que éstos intenten arreglarlo… y como a día de hoy aun no hay solución oficial, os lo cambiarán por otro nuevo que esperemos no tenga este problema.

    Vía ! OSXDaily