WhatsApp Status ya es una realidad

WhatsApp Status ya es una realidad

Compartir

WhatsApp acaba de anunciar en su blog que los Estados de WhatsApp han sido renovados en un giro de 360º. Hoy se hace oficial el lanzamiento de esta nueva funcionalidad de WhatsApp.

Si bien es nueva, bajo muchas comillas, ya la hemos visto en Snapchat — su creadora –, Instagram y Facebook.

WhatsApp Status iOS 2

Llega la forma más real de compartir tu estado

Los creadores de WhatsApp han compartido en su blog que hace ocho años empezaron a escribir el código de la app con una única idea en mente, decir a tus contactos que estabas haciendo en cada momento.

Continuando esta idea, añadieron los chats y mantuvieron los estados escritos. Ahora, gracias a los avances de Facebook han podido ver cumplido su sueño.

Todos podremos compartir con nuestros contactos nuestro estado actual a través de nuestra cámara y WhatsApp. Así que, ¡corre y ten a punto la última versión de WhatsApp!

WhatsApp podría incluir vídeos de perfil.

Así como cuando comenzamos WhatsApp hace ocho años, esta nueva y mejorada función te permitirá mantener informados a tus contactos de WhatsApp de una forma divertida y sencilla. De todos los que hacemos WhatsApp, ¡esperamos que lo disfrutes!Blog de WhatsApp.

Su funcionamiento es similar al ya visto, los estados compartidos durarán 24h antes de desaparecer de la app.

Los nuevos estados se están activando a los usuarios desde hoy mismo, aunque no se activará a todos a la vez. No desesperes que pronto te llegará. Ya sabes, requisito imprescindible, tener la app actualizada.