Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de Alto’s Odyssey para iPhone

Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de Alto’s Odyssey para iPhone

¿Conoces la saga Alto?

Compartir

Los amantes de los juegos para iPhone y iPad estáis de enhorabuena: Alto’s Odyssey, la secuela de Alto’s Adventure, ya tiene su primer teaser. En su momento, Alto’s Adventure cosechó un exitazo gracias a su exquisito diseño, su magnífica jugabilidad — simple y entretenido, pero muy efectiva –, esa atmósfera bucólica…

Pues bien, tras ese éxito arrollador, los desarrolladores se encuentran preparando otro juego que sigue la estela del Alto’s Adventure pero que promete aun más argumento y del que ya podemos ver su primer teaser, se trata de Alto’s Odyssey. Ojito que pinta muy pero que muy bien. Si te interesa el proyecto, puedes seguirlo desde su web oficial. De momento, para abrir boca os dejamos con su primer teaser trailer:

Porque el secreto está en no complicarse a la hora de cambiar a una plataforma como iOS, con sus ventajas — potabilidad y pantallas táctiles — y sus inconvenientes — necesidad de ligereza y pocos controles –, y eso los de Team Alto lo saben muy bien.

Como es tradición en los teasers, apenas se nos revela demasiado de lo que podremos esperar, pero nos deja con ganas de más, eso está claro. De momento nos contentamos con ver que el protagonista de Alto’s Odyssey desciende de un globo aerostático y comienza a esquiar en medio del desierto. Obviamente habrá mucha más historia detrás además del esquí a través de dunas de arena, pero tendremos que esperar hasta su lanzamiento en verano.

Alto's

Si no conocías el juego Alto’s Adventure –quizás estemos ante una nueva saga para iOS –, que sepas que Team Alto, los desarrolladores de ambos juegos, han decidido rebajar el ya existente Alto’s Adventure hasta los 1,99 euros, un precio que si bien obviamente no es gratuito, si que merece la pena desembolsar ya que se trata de toda una obra de arte en cuanto a juegos en plataforma iOS.

Descarga Alto’s Adventure a precio rebajado para iPad y iPhone:

Vía | Applesfera