Nuevo concepto de iOS 11 al estilo Apple Watch

    Nunca es demasiado pronto para comenzar a anticipar las novedades que nos depara iOS 11. Aunque iOS 10 ofreció un gran rediseño en la interfaz de usuario del sistema operativo mobile de la compañía de la manzana mordida, siempre estamos dispuestos a descubrir nuevos cambios.

    En relación a ello, un nuevo concepto de diseño de iOS 11 ha entrado en escena, mostrando qué estilo podría ofrecer el software.

    iOS-11

    Es difícil predecir qué presentará Apple en la WWDC de 2017 con respecto a iOS 11, pero este concepto podría perfectamente ser una posibilidad. ¿Nos acompañas a descubrirlo?

    Un nuevo concepto de iOS 11 redefiniría la experiencia de usuario con una interfaz similar a watchOS

    Antes de cada lanzamiento de una nueva actualización de los sistemas operativos de Apple siempre buscamos varios conceptos en vídeo para ofrecer a los lectores diversas ideas de lo que Apple podría presentar.

    En esta ocasión el diseñador imagina un concepto de iOS 11 en un iPhone 8 destacando algunas de las novedades del hardware del terminal, como la pantalla OLED.

    Centro

    En un principio podrás apreciar algo similar en la interfaz de usuario de este concepto de iOS 11, y es que los iconos de las aplicaciones tienen forma circular, tal y como ocurre en el Apple Watch y su sistema watchOS.

    Como podrás observar en el vídeo que adjuntamos a continuación, no solamente las aplicaciones tienen el estilo del Apple Watch, sino que también el Centro de Control tiene una forma ovalada.

    Para finalizar, en el vídeo también se puede ver como el diseñador ha incluido un nuevo modo de Reachability para alcanzar los elementos de la interfaz de usuario con la mano, diferentes tamaños para el teclado, un indicador de batería en la parte central de la pantalla, y notificaciones en la parte inferior.

    ¿Qué te ha parecido este concepto de iOS 11? ¿Qué características te gustaría que incorpore Apple en su nueva versión del sistema operativo móvil para iPhone y iPad?

    Vía | WWccftech