El iPhone 8 tendría 3 GB de RAM, disponible en 64 GB...

El iPhone 8 tendría 3 GB de RAM, disponible en 64 GB y 256 GB de almacenamiento

Su chip A11 Fusion será su corazón, y sus 3 GB de RAM serán su sistema circulatorio:

Compartir

Una publicación de TrendForce ha hecho recobrar más fuerza a la mayoría de los rumores sobre el iPhone 8 que han estado recientemente circulando por la red.

Según TrendForce el iPhone 8 de Apple incluirá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, pero no será curva. En cuanto al botón Home físico, será retirado para hacer más sitio para la pantalla.

iphone-8

También se está especulando con la posibilidad de que el iPhone 8 tendrá 3 GB de RAM, la misma que el iPhone 7 Plus.

Adicionalmente, aseguran que el iPhone 8 de 5,8 pulgadas estará disponible dos capacidades de almacenamiento: 64 GB y 256 GB. Pero hay que recordar que la compañía de Cupertino podría estar planeando el lanzamiento de tres modelos diferentes.

iPhone 8: pantalla OLED, 3 GB de RAM, más batería, carga inalámbrica y reconocimiento facial

Además de ofrecer una pantalla OLED, contar con un nuevo diseño, y brindar 3 GB de RAM a los usuarios, el iPhone 8 también podría llegar junto con la carga inalámbrica y sensores 3D en la cámara FaceTime con capacidades de reconocimiento facial y/o realidad aumentada.

Para todo aquel que no esté familiarizado con el tema, la memoria RAM (Random Access Memory) es la encargada de almacenar las instrucciones y los datos que el procesador pasará a ejecutar. Así pues, un iPhone 8 con 3 GB de RAM será mucho más potente y más rápido que un iPhone 8 con 2 GB de RAM.

iPhone carga

Más en iPadizate | ¿Tendrá el iPhone 8 el rediseño que todos esperamos?

Por otro lado, desde TrendForce también han afirmado que el modelo especial del iPhone 8 costará más de 1.000 dólares. Su informe también especifica que Apple lanzará modelos adicionales de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

La nueva línea de iPhone, que podrían pasar a llamarse iPhone 7S, iPhone 8, iPhone X, iPhone Pro, etc; se presentará oficialmente en septiembre. Mientras que los nuevos iPad de Apple podrían llegar en marzo, y la presentación de iOS 11 en el día 5 de junio durante la WWDC de 2017 de la compañía de la manzana mordida.

Fuente | 9to5mac