Descubre las principales ciudades de noche gracias a los anuncios One night...

Descubre las principales ciudades de noche gracias a los anuncios One night de iPhone

¿Has probado la cámara del iPhone 7 en situaciones adversas?

Compartir

A Apple le llena de orgullo y satisfacción el impresionante comportamiento de la cámara del iPhone 7 en situaciones aparentemente complicadas para un smartphone. Tras la serie que vanagloria el Modo retrato, los de Cupertino siguen con su Shot on iPhone esta vez en cuatro macro urbes: Tokio, Nueva York, Johannesburg y Shanghai. ¿Quieres verlos?

La verdad, te vas a quedar con la boca abierta con el comportamiento del último modelo de iPhone con poca luz. Las imágenes fotografiadas son sencillamente impresionantes, independientemente de donde hayan sido tomadas, pero si son en cuatro ciudades tan sorprendentes y dispares, pues mucho mejor.

Y es que la poca luz y el movimiento no parecen ser un problema para la cámara del iPhone 7. Además, cada artista intenta reflejar las costumbres culturales de cada país y su estilo de vida. Todo un crisol de culturas concentrado en sólo 16 segundos. La realización ha empleado tanto fotografías estándar mezclándolas con vídeos en formato time-lapse. Herramientas que en todo caso podemos disfrutar en nuestro potente iPhone.

One night en Shanghai

Apple se sumerge de lleno en los encantos de la cultura y la noche china:

 One night en Tokio

Seguimos con embrujo asiático acercándonos hasta el imperio del sol naciente:

One night en Nueva York

¿Qué podemos decir de la ciudad de las luces que no se haya dicho ya? Ah sí, que está mucho más bonita aun si cabe si se ve a través de un iPhone 7:

One night en Johannesburg

Viajamos hasta África para descubrir la belleza de la capital sudafricana:

Desde luego, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus salen muy bien parados de esta campaña que se inició a principios de diciembre de 2016 en diferentes lugares del mundo. Y ojo, que no es obra de un solo artista, 16 fotógrafos han participado. Porque con el iPhone 7 tú también puedes hacer estas obras de arte hasta en las condiciones más adversas.

Vía | Macrumors